Farándula

Kaley Cuoco y Pete Davidson en conversaciones para protagonizar comedia romántica “Meet Cute”

Según el portal de noticias Deadline, Kaley Cuoco y Pete Davidson están negociando su participación protagónica en la película de comedia romántica “Meet Cute”, dirigida por Alex Lehmann. El trato aún no se ha cerrado.

Meet Cute trataría de una deconstrucción tremendamente inventiva de la comedia romántica tradicional, idea surgida a partir de la pregunta: ¿Qué harías si pudieras volver a un punto de la vida de tus amores pasados, curar sus traumas, solucionar sus problemas en convertirlos en tu pareja perfecta?

Para muchos podrá parecer una trama “tremendamente inventiva”, pero me parece que solo en Netflix hay varias películas con premisas similares a lo que plantea el guion para la película de Kaley Cuoco y Pete Davidson.

Cuoco interpretaría a Sheila, mientras que Davidson a Gary, en la película. Noga Pnueli escribió el guion. Akiva Goldsman, Gregory Lessans y Rachel Reznick de Weed Road Pictures produciran la película junto con Santosh Govindaraju y Dan Reardon de Convergent Media.

Kaley Cuoco no para

Cuoco cerró recientemente un nuevo acuerdo general ampliado con Warner Bros. TV Group para su compañía de producción Yes, Norman, expandiendo de esta manera su colaboración de 15 años con el estudio. Mediante este acuerdo ella desarrolló y fue productora ejecutiva y protagonista de la aclamada serie de éxito “The Flight Attendant” de HBO Max, serie que tendrá una segunda temporada.

La actriz recibió varias nominaciones, entre ellas, como Actriz de comedia y Elenco mejor ensamblado en una serie de comedia en los premios SAG, como Actriz de comedia y Mejor serie de comedia en los Critics Choice, como Actriz en una serie de televisión, musical o comedia y Serie de televisión, musical o comedia en los Golden Globes. También fue nominada a un PGA, como Productora de una serie de televisión o comedia.

Después de “The Flight Attendant”, Cuoco volvió a unirse a Berlanti Productions y Warner Bros. TV para comprar los derechos de “Doris Day: Her Own Story”, la autobiografía oficial de la legendaria cantante, del escritor A.E. Hotchner. El proyecto está actualmente en desarrollo y Cuoco sería la protagonista.

Mientras, ella continúa prestándole su voz a Harley Quinn, en la serie animada homónima de Warner Bros, que ya va para su tercera temporada.

Y recientemente, Cuoco y Yes, Norman adquirieron los derechos de la novela “A Season With Mom”. Próximamente protagonizará la película de Sony, “The Man From Toronto”, junto a Kevin Hart y Woody Harrelson.

Definitivamente, Kaley Cuoco no para y tiene muchos proyectos en actividad y muchos en derrollo, lo que asegura que ella seguirá en la palestra en los próximos años.

El coprotagonista y el director

Davidson,por su parte, es mienbro de “Saturday Night Live” desde 2014. El comediante coescribió, fue productor ejecutivo y protagonizó la película de Universal, “The King of Staten Island”, basada en la historia de su vida, recibiendo una gran aclamación de la crítica.

También podremos verlo como “Backguard” en la secuela de la película de DC Comics “The Suicide Squad”, dirigida por James Gunn para Warner Bros. También protagonizará la película de terror “Bodies, bodies, bodies” de A24 y “American Sole” para STX.

Sus créditos cinematográficos anteriores incluyen “Jesus Rolls”, “Angry Birds Movie 2”, “The Dirt” para Netflix y la película “Big Time Adolescence” en el Festival de Sundance. También protagonizará junto a Tom Hardy, Tye Sheridan y Bill Skarsgard la adaptación cinematográfica de la novela “The Things They Carried” de Tim O’Brien, que cuenta la historia de un pelotón de soldados estadounidenses en la guerra de Vietnam.

El director Lehmann cuenta entre sus créditos la comedia de Netflix “Paddleton” de Ray Romano y Mak Duplass y el drama romántico “Blue Jay” de Sara Paulson y Duplass.

¿Algo más sobre Kaley Cuoco y Pete Davidson?

Existe cierta controversia sobre la posible colaboración de Kaley Cuoco y Pete Davidson. Muchos fans le han recomendado a Cuoco no cerrar el trato. La sección de comentarios de la actriz en Instagran tiene muchísimos comentarios en ese sentido.

La cuestión es que el comediante sufre el rechazo de un importante sector de internautas debido, entre otras razones, al rompimiento de su compromiso matrimonial con la cantante Ariadna Grande y la manera cómo ventiló ciertas cuestiones de su relación con ella en sus actos de comedia.

Aunque el comediante explicó que, a diferencia de su exprometida (que también comentó aspectos de su ruptura en las redes sociales) él solo puede “procesar sus rupturas y su vida” través de su comedia, pues no cuenta con redes sociales a su nombre. Por supuesto, a los fans estas explicaciones no les bastaron.