Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Kaley Cuoco revela que el final de The Big Bang Theory se grabará sin público, pues será muy emotivo


El final de The Big Bang Theory está a la vista y el elenco está tomando precauciones adicionales para no quebrarse en el set de grabación. Quedan aún seis episodios antes de que nos despidamos definitivamente de Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons) y el resto del elenco, pero tengan por seguro que “después de doce temporadas saldremos con una ‘explosión'”, dijo Cuoco. “Odio decirlo, pero es cierto”, declaró la joven de 33 años a E! news. “Queríamos irnos en la cima”.

Cuoco ha sido bastante abierta acerca de lo que está ocurriendo entre bastidores, pues según ella, ya están grabando el último capítulos del programa. Los productores así lo han decidido para tener una vía alternativa a la grabación frente al público, que también se hará.

“Vamos a rodar todo, lo tendremos todo grabado, y luego, lo volveremos a grabar delante del público”, continuó Kaley Cuoco.

¿Cuál es la razón? Que en la grabación delante del público seguramente estarán llorando todo el tiempo. Sin embargo, aunque ya tengan grabado el episodio previamente, ellos quieren tener la experiencia de actuar delante del público.

“Todavía tendremos una grabación con público, como siempre, pero ya tendremos el episodio grabado previamente, así no habrá problema si lloramos ese día final, porque te aseguro que habrán lágrimas, muchas lágrimas”, añadió Cuoco. De esta manera, la grabación previa sirve como un respaldo, para que cuando se edite la versión final del episodio, se puedan reemplazar las escenas que sean arruinadas por el llanto del elenco delante del público. O quizás directamente usen solamente la versión grabada sin público. Como sea, parece una precaución inteligente.

Mucho ha cambiado en The Big Bang Theory desde que se estrenara allá por 2007. Ha llegado niños —y quizás hayan algunos más en camino— rupturas, bodas e incluso William Shatner apareció para un juego de Calabozos y Dragones. Los actores no han dejado de publicar fotos en sus cuentas de Instragram (nosotros las hemos publicado en nuestrá página de Facebook). Mientras tanto, el escritor del show, Eric Kaplan nos explica lo mucho que han cambiado los protagonistas principales, Penny, Leonard y Sheldon, a lo largo del show.

“Sheldon se ha enamorado de una mujer y ahora está casado, ese es un gran crecimiento para él”, nos dijo. “Penny y Leonard, de diferentes maneras, han encontrado la forma de complementarse el uno al otro, crecer y cambiar, por causa de que ahora están casados. Se encontraron y enamoraron. Leonard aprendió a salir de su caparazón y descubrir que necesitaba conectarse emocionalmente con el mundo exterior. Penny se volvió más segura. volviéndose independiente y confiada de su propio valor”.

Esta entrada se escribió a partir de la información de: Kaley Cuoco reveals The Big Bang Theory finale will be shot without audience because it’s that emotional, publicado en el portal Metro. El original está en inglés, pero nosotros lo hemos traducido para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *