Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

La verdadera y alocada historia que inspiró el episodio del regalo de Bodas en The Big Bang Theory


La temporada comenzó con la luna de miel de Sheldon y Amy, pero fue recién en el segundo episodio titulado “The Wedding Gift Wormhole” (algo así como “El agujero de regalo del regalo de bodas”) cuando diversión llegó realmente para la pareja.

Leonard y Penny les dan “el regalo de bodas perfecto” a Sheldon y Amy. El gesto es dulce, pero hay un problema: los recién casados no tienen ni idea de lo que es. El regalo, una varita de cristal, parece cara, pero no tiene ningún uso o propósito obvio. Naturalmente,
Amy se pregunta si es una “ayuda matrimonial” (o sea, un juguete sexual, cielos, cómo voy a extrañar este show el próximo año).

Por supuesto, sería inapropiado preguntarles a los propios Leonard y Penny sobre qué es el regalo… pero ya sabemos que Sheldon es el rey de las preguntas inapropiadas. Uno pensaría que él resolvería la cuestión en unos pocos minutos. ¿Quizás la vida de casados lo está cambiando después de todo? En su lugar, mientras Amy y Sheldon están en la cama durante la noche, llegan a la conclusión de que el regalo es simplemente una pista para encontrar el verdadero regalo, y encontrarlo dará inicio a un juego de búsqueda.

¿Qué era el misterioso regalo que Leonard y Penny le dieron al Shamy?

Resulta que, la idea de este episodio, nació de la circunstancia de que el productor ejecutivo Steve Holland, recibió exactamente el mismo regalo, de parte del supervisor de efectos especiales del programa. “El regalo que recibí por mi boda es exactamente el mismo que se ve en el programa”, confirma Holland. “Es una varita. El chiste es que cuando lo recibimos, no sabíamos muy bien qué era. Lo tuvimos en la sala de reuniones durante años y bromeábamos al respecto. Así que decidimos convertirlo en un episodio para Sheldon y Amy, de cuando ellos mismos reciben un regalo de bodas que no saben qué es”.

Hasta el día de hoy, Holland no sabe si la varita es cara o si tiene algún valor real. “Solo sé que no es una ‘ayuda matrimonial'”, bromea.

Al final del episodio, nos enteramos que la varita pertenecía a Raj, quien lo regaló a Howard y Bernadette, quienes a su vez lo regalaron a Penny y Leonard, quienes a su vez lo regalaron al Shamy. ¿La moraleja de la historia? Ellos necesitan mejores amigos. Si Raj se casa esta temporada, será mejor que abra un registro de compras de regalos e incluya cosas caras y no se espere a recibir regalos al azar.

Esta entrada se publicó originalmente en el portal Glamour, como: https://www.glamour.com/story/the-big-bang-theory-season-12-episode-2-recap, por Jessica Radloff, en inglés. Nosotros la hemos traducido para ponerla al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias