Entrevistas TBBT por dentro

¿Comenzará The Big Bang Theory justo donde se acabó la temporada 9? ¿Habrá boda?


Una de las preguntas que más nos hacemos los seguidores de The Big Bang Theory es si la próxima temporada iniciará inmediatamente después del punto en el cual se quedó la temporada 9, dentro de la línea temporal de la serie.

En especial, existe la interrogante sobre si efectivamente veremos la renovación de los votos de Leonard y Penny, algo que quedó pendiente de ser mostrado durante el episodio final de la temporada pasada.

Steve Molaro ya ha mencionado las dificultades de coordinar las agendas de los actores invitados, tales como Judd Hirsch, Christine Baranski o Laurie Metcalf, las que podrían estar muy ocupadas con nuevos proyectos durante el ajetreado mes de agosto, cuando se graban los episodios de las series que comenzarán a emitirse en septiembre, cuando comienza oficialmente la temporada más importante de la televisión estadounidense.

Entertainment Weekly se atrevió a hacerle una pregunta directa al productor ejecutivo de The Big Bang Theory, y aunque este no quiso soltar prenda ni dar muchos detalles, hizo estas declaraciones:

Hemos dejado muchísima tensión acumulada entre los padres, lo que podría tener graves consecuencias la mañana siguiente, incluso antes de que la ceremonia se lleve a cabo; si es que al final la hacemos.

Escenarios

De manera que, si al final logran tener a todos los actores involucrados, podría ser que durante el estreno de la próxima temporada ni siquiera veamos la ceremonia en sí, porque todos los planes podrían saltar por los aires, al revelarse los detalles de lo que todos sospechamos que ocurrirá entre Alfred (Hirsch) y Mary (Metcalf).

Sobre todo si Beverly (Baranski) se llega a enterar. La ceremonia, si se hace, quizás solo dure unos segundos al final del episodio, o se la salten completamente, concentrándose únicamente en reconociliar a los padres de los protagonistas. Y al siguiente episodio iría con otra trama.

En el peor escenario, quizás ni siquiera esto ocurra. Y simplemente nos informen que todos se fueron después de pelearse entre sí y el episodio inaugural de la temporada 10 tenga una trama completamente diferente y deje a los fans del Lenny sin ceremonia y a los fans del caos, sin peleas en pantalla.

Sé que suena decepcionante, pero recordemos que eso ya ha pasado antes. Al comienzo de la temporada 8 todos esperábamos que algo importante sucediera con Sheldon, luego que al final de la temporada anterior, este partiera dramáticamente en un viaje de autodescubrimiento. Viaje que fue un total fiasco. Recuerdo que muchas fans Shamy soñaban que Sheldon se diera cuenta en su viaje que Amy es importante para él y decidiera que su relación pase al “siguiente nivel”. Sin embargo, Sheldon volvió sin aprender nada, no hubo consecuencias, ni progresos, y el episodio se concentró en el nuevo trabajo de Penny y la tensión entre Howard y Stuart por vivir este con la madre del primero.

Durante esta misma semana tendremos la Comic Con de San Diego, y el equipo de escritores de la serie estarán presentes en un panel, encabezado por Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro. Veremos si para entonces, nos dan mayores alcances de lo que se viene.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *