Farándula

[Actualización] CBS ordena hacer el piloto de ‘Living Biblically’/’By The Book’, la posible nueva serie de Johnny Galecki, la estrella de ‘Big Bang’

CBS ha añadido otro piloto de una comedia para su parrilla de presentación, se trata de ‘Living Biblically’. Una comedia de media hora, multicámara (como The Big Bang Theory) que gira en torno a un joven que cambia drásticamente su vida y decide vivir de acuerdo a los preceptos de la Biblia, por ejemplo, no siendo egoísta, no vistiendo ropa de materiales sintéticos. La serie está basada en el éxito de ventas ‘The Year of Living Biblically’ de A. J. Jacobs. Aunque uno podría sospechar que se tratará de una sátira religiosa, en realidad el libro original no lo es tanto, al punto de que su autor llega a reconocer aspectos muy positivos de su vivencia al acabar el período que se había propuesto originalmente.

Johnny Galecki no será parte del elenco, la estrella de ‘The Big Bang Theory’ será productor ejecutivo, junto a Spencer Medof y Andrew Haas. El escritor de ‘2 Broken Girls’, Patrick Walsh, escribió el piloto y también será productor ejecutivo.

El proyecto está siendo producido por Alcide Bava Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Cuando Galecki renovó para The Big Bang Theory en 2014, no solo logró uno de los salarios más altos de la televisión, un millón por episodio, también consiguió que CBS le diera la categoría de ‘productor’, lo que él aprovechó para crear Alcive Bava Productions, a través de la cual puede ahora presentar pilotos de series y películas.

[Actualización] El título de la serie se ha modificado de ‘Living Biblically’ a ‘By The Book’, cambiando también ligeramente la idea original, ya que el personaje no intentará vivir literalmente según la Biblia, sino que su reto será vivir conforme a las recomendaciones de todo tipo de libros, principalmente los muy populares de autoayuda, que son todo un negocio en EEUU y el resto del mundo.

El artículo original ‘Big Bang’ Star Johnny Galecki’s ‘Living Biblically’ Pilot Ordered at CBS apareció en la versión en inglés de la revista digital de Variety, nosotros lo hemos traducido porque consideramos que puede ser de interés para nuestros seguidores.