Farándula Series

NBC desarrolla nueva comedia de Jim Parsons y David Holden sobre el hotel de una pareja gay en un pequeño pueblo rural


NBC ha comenzado a desarrollar The Inn Crowd, una comedia en formato multicámara del David Holden, creador de Young & Hungry, bajo la producción compartida de Tha’s a Wonderful Productions, de Jim Parsons y Todd Spiewak, y Warner Bros. TV. La serie se grabaría en los estudios de Warner.

Los guiones estarían a cargo de Holden. The Inn Crowd se inspira en un artículo de Tony Horwitz de 199 en el New Yorker y se centra en una pareja gay que dividió una pequeña ciudad cuando abren una muy exitosa posada.

La historia se basa en hechos reales ocurridos desde que Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch abren una posada en Little Washington, condado de Rappahannock , Virginia. La pequeña ciudad del condado rural de bajos ingresos se divide entre aquellos que apoyan el exitoso negocio de O’Connell y Lynch, que comienza a atraer a celebridades de gran renombre y los pobladores que se oponen a los ambiciosos planes de expansión de la pareja de empresarios, pues creen que cambiará para siempre su apacible localidad.

Holden recientemente creó y produjo la comedia Young & Hungry, con la exestrella infantil de Disney, Emily Osment, y que se imitió en Freeform durante cinco temporadas. Otros créditos de Holen incluyen series como Accidentally on Purpose, The War At Home y Growing Up Fisher.

Aunque Jim Parsons ha decidido dejar atrás su papel como Sheldon Cooper al anunciar su separación de The Big Bang Theory, sigue gozando de una gran popularidad como actor, aunque en esta ocasión su participación en la proyectada nueva serie de NBC será como productor ejecutivo, a través de su empresa That’s Wonderful Productions. Lo acompaña su pareja sentimental Todd Spiewak, que también funge de productor en la empresa creada por Parsons. Spiewak, Norsoph y el propio Parsons también hacen de productores ejecutivos de la precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon.

That’s Wonderful ha producido recientemente A Kid Like Jake, película que fue bien recibida en el Festival de Cine de Sundance este año, aunque tuvo una distribución comercial muy limitada. La película fue protagonizada por Claire Danes y el propio Jim Parsons, con el apoyo de Octavia Spencer. La compañía también produjo una de las primerias “docuseries” (documentales en formato de serie) para Discovery Channel: First in Human, que narra cómo los científicos más brillantes de EEUU llevaron a cabo investigaciones arriesgadas y críticas en el campo de la medicina, probando sus tratamiento en pacientes reales por primera vez.

That’s Wonderful Productions y Holden se hicieron con los derechos del libro de Horwitz a través de ICM Partners, que actuó en su representación.

Esta entrada se publicó originalmente en Deadline, como NBC Developing Gay Couple Small Town Comedy ‘The Inn Crowd’ From Jim Parsons & ‘Young & Hungry’ Creator, por Nellie Andreeva, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para ponerla a disposición del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “NBC desarrolla nueva comedia de Jim Parsons y David Holden sobre el hotel de una pareja gay en un pequeño pueblo rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *