Farándula

Amy Farrah Fowler y Hodor reunidos en una divertida campaña publicitaria de SodaStream


A la espera que se reanude las grabaciones de The Big Bang Theory, Mayim Bialik se mantiene muy activa. Ahora le ha tocado liderar la campaña publicitaria de la empresa de bebidas israelí SodaStream. Y no lo hace sola, sino en compañía del actor norirlandés Kristian Nairn, muy querido por el público, gracias a su interpretación de Hodor en la serie Game of Thrones, de HBO

El momento no podía ser mejor elegido, pues está a punto de estrenarse la nueva temporada de la serie de televisión inspirada en las novelas seriales Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin.

El video (con subtítulos)

La publicidad aprovecha la imagen “científica” de Mayim, así como el “encanto primitivo” de Nairn, consiguiendo una combinación muy divertida, con insinuación de romance incluída.

La empresa SodaStream es conocida por ofrecer dispositivos para preparar refrescos caseros carbonatados, liberándonos de la dependencia de las marcas de agua gasificada, incluso de bebidas tan conocidas como Coca Cola o Pepsi, porque la empresa también vende jarabes de cien sabores diferentes.

Un beneficio adicional es que este modelo de negocio es benéfico para el medio ambiente, pues disminuiría nuestra dependencia de las botellas plásticas, lo que se deja claro en el video, que hemos subtitulado para todos nuestros seguidores.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias