Farándula

Dianna Agron se une a ‘As Sick As The Made Us’ el debut de Mayim Bialik como directora

Dianna Agron, mejor conocida por su papel protagónico en Glee se une a un elenco estelar en ‘As Sick As The Made Us’, un drama independiente que dirige Mayim Bialik.

La exestrella de ‘Blossom’ y ‘The Big Bang Theory’ también escribió el guion de la película que será su debut como directora.

‘As Sick As Made Us’, la película

El proyecto se anunció en el American Film Market en 2019, con Dustin Hoffman, Candice Bergen, Simon Helberg y Olivia Thirlby como el elenco principal.

Sin embargo, como ha sucedido con muchas películas, la pandemia hizo que el calendario de producción se retrasara.

Este cambio en la programación creó un problema de coordinación de agendas con Thirlby, que decidió dejar el proyecto, siendo su lugar ocupado por Dianna Agron.

La historia de Bialik para la película trata sobre una exitosa madre divorciada que intenta reavivar el amor perdido en medio de unas locas aventuras con su familia disfuncional. Ahora tendrá que convencer a sus obstinados y cómicamente desafortunados miembros de su familia (su exesposo y sus dos hijos) para que se mantengan unidos en esta última aventura.

Dianna Agron interpretará a la hija de la familia, con Hoffman y Bergen como los padres y Helberg como su hermano.

Agron recientemente apareció en el galardonado drama de Sundance: ‘Novitiate’, y en ‘Shiva, Baby’, una comedia que fue bien recibida en la edición 2020 del SXSW y en Toronto Internacional Film Festival, que se realizó este año.

El proyecto proviene de los productores Anne Clements (Stage Mother), Ash Christian (After Everything) y Film Mode Entertainment de Clay Epstein, que lo compró en el American Film Market.

El debut de Bialik como directora

Mayim Bialik ha ganados dos veces el premio Critic’s Choice Television Award a la mejor actriz de reparto por The Big Bang Theory, también protagonizó la comedia de situación de los 90: ‘Blossom’.

Actualmente, Mayim produce y protagoniza la sitcom “Call Me Kat”, que obtuvo un gran debut dentro de la cadena Fox, pero luego le ha costado retener a su público.

Call Me Kat: Tráiler de la nueva serie de Mayim Bialik y Jim Parsons.

La primera temporada del show acaba de terminar con 13 episodios, dejando a Bialik libre para otros proyectos, o en este caso, para retomarlos pues llevaba meses paralizado.

Para Mayim Bialik pasar de la actuación a la dirección es un paso atrevido, tanto que muchos actores no se atreven a darlo. Sin embargo, viéndolo en retrospectiva parece un avance natural dentro de su carrera.

Además, eso no significa que haya renunciado a la actuación, se puede perfectamente compaginar todas esas facetas, incluyendo también la de productora y madre de dos hijos. Mayim ha demostrado ser multifacética.

Su compañía de producción Sad Clown Productions, firmó recientemente un contrato multianual con WBTV, que incluye la disposición preferente de sus servicios de actuación.

“Es un honor increíble y el sueño de un escritor y director hecho realidad: trabajar con actores que he respetado y adorado toda mi vida. No puedo esperar a ver qué podemos hacer juntos”, declaró Bialik.

“No puedo esperar para ver a este elenco darle vida a personajes tan adorables e interesantes. Es evidente que estos increíbles actores comparten nuestro amor por el material y están encantados de plasmar la visión de Bialik en la pantalla”, agregó Epstein.

Desde aquí le deseamos los mayores éxitos a Mayim en esta nueva aventura.

La información de esta entrada se obtuvo de los artículos: Dianna Agron Joins Dustin Hoffman, Candice Bergen in Mayim Bialik’s ‘As Sick as They Made Us’ de Julian Ungano y Tommy Agriodimas en The Hollywood Reporter; y de Dustin Hoffman & Candice Bergen Lead Cast Of ‘As Sick As They Made Us’, Mayim Bialik’s Directing Debut – AFM, de Tom Grater y Mike Fleming Jr en Deadline. Ambos artículos en inglés. Nosotros los hemos traducido y condensado para el fandom en español.