Cine Farándula The Big Bang Theory

Johnny Galecki en “Sé lo que hicieron el verano pasado” | Viernes de nostalgia


La película I Know What You Did Last Summer, que es el nombre original en inglés de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, se convirtió luego de su estreno en 1997, casi en un clásico moderno de las películas de adolescentes.

Bueno, quizás exagero, pero sí fue una película muy taquilla y significó el espaldarazo para las jóvenes carreras de Sara Michelle Gellar, Ryan Phillipe, Freddie Prince Jr y Jennifer Love Hewitt, que protagonizaban la función.

La película está basada en una novela de 1973 escrita por Lois Duncan. El guion fue escrito por Kevin Williamson, el mismo que escribió Scream, otro exitazo de terror adolescente de esos tiempos.

La trama

La historia tiene un arranque muy interesante. Cuatro amigos que están en su último año de secundaria, regresan a casa un 4 de julio. Sin embargo, atropellan accidentalmente a un desconocido y presas del pánico deciden dehacerse del cuerpo para no tener que afrontar las consecuencias. Lo trágico es que el atropellado todavía tiene signos de vida al momento de que lo tiran al mar. Un año después, Jenny, el personaje de Jennifer Love Hewitt regresa al pueblo, durante las vacaciones de la universidad y recibe un misterioso anónimo que dice: “Sé lo que hicieron el verano pasado”. A partir de ahí comenzará una carrera para descubrir al que conoce su secreto y los vio cometer el crimen.

Max, el antipático

Johnny Galecki tiene un pequeño papel en la cinta, como Max Neurick, que debido a carácter rencoroso y sus rencillas con el grupo de amigos, es el primer sospechoso de enviar el anónimo. No podían estar más equivocados.

En este día de nostalgia, recordemos el momento en que las cosas comienzan a ponerse realmente feas en la popular película de los noventa.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias