The Flight Attendant

Kaley Cuoco está lista para despegar: Emmys y la temporada 2 de The Flight Attendant

Lista para recibir su primera nominación a los Emmys, Kaley Cuoco es la portada de la edición especial de los Emmys de la revista Entertaiment Weekly (EW) y nos da algunas pistas sobre lo que vendrá después en la exitosa serie de HBO Max.

Si crees que es difícil ser una asistente de vuelo alcohólica que se despierta junto a un cadáver en Bangkok sin tener idea de lo que pasó la noche anterior, intenta ser la actriz que interpreta a ese personaje en la televisión.

“Había noches en las que llegaba a mi departamento en New York y lloraba. [Me venían ideas del tipo] ‘Dios mío, todos van a odiar esto'”, dice Cuoco sobre su ansiedad mientras grababa y era también la productora ejecutiva de The Flight Attendant en 2019. “Fueron muchas emociones y con muchos altibajos, porque el proyecto viviría o moriría conmigo”.

Reconocimientos y el camino a los Emmys

The Flight Attendant no solo vivió, sino que también se disparó como un thriller de comedia negra. Después de su estreno durante el Acción de Gracias de 2020, la serie de HBO Max basada en la novela de Chris Bohjalian de 2018 recibió críticas excelentes y una renovación para una temporada 2 (que debutará en la primavera de 2022).

La serie y la propia Kaley Cuoco recibieron merecidas nominaciones a los Golden Globes y los SAG Awards, este año todos dan por descontado que también aparecerán en los Emmys, los premios de mayor renombre de la televisión estadounidense.

Con las nominaciones llegó una lluvia de elogios para la chica de The Big Bang Theory, quien equilibró magistralmente el torbellino de emociones de su personaje, desde el pánico salvaje hasta una vergüenza profundamente arraigada de su pasado.

“Sentí que interpreté a 10 mujeres diferentes. Interpreté a la divertida mejor amiga. Interpreté a la hermana. Interpreté a la chica que tiene un trauma grave”, dice de Cassie. “Era el sueño de un actriz”.

Avance de EW sobre The Flight Attendant

En la entrevista completa, Cuoco revela qué actor la hizo llorar en la audición, explica por qué el programa se uda a Los Ángeles y habla cómo aprovechar al máximo esta temporada de premios virtuales, todo en la edición de julio de EW que se publicará el 18 de junio.

Mientras tanto, Kaleys nos da algunas pistas sobre la temporada 2 de The Flight Attendant:

¿Cassie se unirá a la CIA?

Aunque Shane (Griffin Matthews) insinuó un lugar para Cassie en la CIA en el final de la temporada, Cuoco declaró que “Cassie no se volverá de pronto una superespía. Creo que hará algunas cosas para la CIA, pero siempre al margen”.

Portada EW Kaley Cuoco

Sabemos que murió, pero ¿volverá Alex (Michiel Huisman)?

“No creo que lo haga”, dice Cuoco. Pero el “palacio de la mente” —el elaborado escenario en la mente de Cassie— volverá: “Cassie va a tener que enfrentar a sus propios demonios en el palacio de la mente, especialmente ahora que trata de mantenerse sobria”.

Con la mudanza de Cassie a Los Ángeles, ¿seguiremos viendo a su mejor amiga Annie (Zosia Mamet) y su hermano Davey (T. R. Knight)?

“Creo que queremos que [Annie] aparezca y puede que ella busque en algunos bufetes de abogados en Los Ángeles para estar cerca de Cassie”, dice Cuoco. En cuanto a Davey, “va a seguirla a Los Ángeles porque está preocupado por su sobriedad, [pero] vamos a descubrir que en el fondo él está tratando de huir de sus propios problemas”.

Esta información se publicó en Fasten your seatbelts: Kaley Cuoco is ready to take off for The Flight Attendant season 2, por Kristen Baldwin en el portal de Entertaiment Weekly. Nosotros lo hemos traducido para el fandom en español.