TBBT por dentro Videos

Ya puedes reservar tu copia de la temporada 10 de The Big Bang Theory en Amazon


Como todos los años, Warner Home Video distribuirá comercialmente los sets coleccionables de la temporada 10 en dos formatos: DVD (3 discos) y Blu-ray (2 discos) y justo antes del estreno de la siguiente temporada.

La venta comenzará el 12 de septiembre, en EEUU. Mientras que en Reino Unido e Irlanda estará disponible desde el 11 de septiembre.

Contenido

Además de los 24 episodios de la temporada, la buena noticia es estarán disponible tanto en inglés como español, tendremos los siguientes extras:

  1. #Just Ask BBT 2.0
  2. The Ever-Expanding Universe The Big Bang Theory
  3. Mad Props
  4. Who’s the Baby Now
  5. 2016 Comic Con Panel
  6. Gag Reel

Lo que puedo reconocer entre los extras es que tendremos otra sección de preguntas y respuestas (“Just Ask”), un especial sobre Halley Wolowitz, el panel de los escritores de la Comic-con de 2016 y las muy esperadas tomas falsas (“Gal Reel”).

Cubiertas

tbbt-dvd-season-10-cubierta1

tbbt-dvd-season-10-cubierta2

Es un poco decepcionante que la calidad de las cubiertas siga siendo tan baja, quiero decir, las fotos que utilizan no son de una sesión exclusiva para este producto, sino que reciclan fotos viejas de años anteriores, esta creo que es de la temporada 7, si mal no recuerdo. Por supuesto, el contenido es el que importa, pero como dicen en el medio, “la calidad está en los pequeños detalles”.

Reserva

Aunque la venta se abrirá recién en septiembre, desde ahora puedes reservar tu copia, o sea, realizar una compra anticipada, vía Amazon. Y con un interesante descuento, sobre todo en la versión DVD, así que aprovecha:

La temporada 11 de The Big Bang Theory se estrenará el 25 de septiembre en EEUU, a través del canal CBS. El estreno en España y Latinoamérica ocurrirá una o dos semanas después.

Fuente: The Big Bang Theory Site



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *