Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

PaleyFest 2018: Lo mejor del Lenny


Segunda parte de nuestra reseña del PaleyFest de este año, esta vez dedicada a las declaraciones y temas vinculados a la pareja canon del show: Lenny, la pareja formada por Leonard y Penny, y con la cual comienza el show propiamente dicho al establecer la relación entre tres de sus personajes principales: Leonard, Penny y Sheldon.

Luego de once años, el elenco —los que asistieron: Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kunal Nayyar—, así como el equipo creativo del show, tenían algo que decirnos.

Kaley Cuoco cree que sus escenas favoritas son las que se desarrollaron en la lavandería del edificio, además cree que ahí se comenzaron a emparejar Leonard y Penny. Jim dice que sus escenas con Penny en la lavandería fueron muy buenas y lo iluminaron como actor (es curioso, lo mismo dijo de sus escenas con Amy).

A Kaley no le gusta oír su voz cuando ve The Big Bang Theory en la televisión y ella prefiere ver la reacción de otros al ver el show. Johnny dice que tengan cuidado si ven The Big Bang Theory en un avión, porque podría estar Kaley por ahí, observándolos.

“Siempre he creído que deberían estar juntos, lo he creído desde el episodio Piloto”, Kaley sobre la relación entre Leonard y Penny.

A la pregunta si les gustaría ver a los hijos de Leonard y Penny, Kaley dice que definitivamente no. Ella cree que el show muestra que una mujer tiene otras opciones antes de tener hijos, como su trabajo y otras actividades. Leonard añadió que en todo caso, si tuvieran hijos, cree que Leonard preferiría quedarse en casa para cuidarlos. Kaley dice que no ver a los bebés en escena (se refiere a los bebés de Howard y Bernadette) es un genial recurso.

Kaley comenta que la manera como les gustaría ver a los personajes en la escena final de la serie, sería tomando juntos el ascensor del edificio y que este funcionara.

Kaley agradece a los fans, porque sin ellos la serie no sería tan increíble como ha llegado a ser.

El padre de Kaley jamás se ha perdido un solo episodio del show. Asiste a la grabación en vivo de todos los episodios y hasta tiene una silla, como la del director, con su nombre en la espalda. Y siempre le da un gran visto bueno antes de cada espectáculo.

En algún momento hablaron sobre la presencia de Stephen Hawking en el show. Jim dice que fue aterrador, pues se trataba de “la persona más inteligente con la que te vas a encontrar”. Johnny protesta. “Además de ti”, dice Jim. Johnny lo acepta. Kaley dice que Hawking tuvo una enorme presencia en el programa y cuando se enteraron de su fallecimiento acababan de grabar un episodio y quedaron muy conmovidos y tristes.

Kaley cuenta que cuando conoció a Johnn le preguntó sobre su iPhone y le dijo que jamás se compraría uno porque eran difíciles de escribir. Ahora apenas puede leer en la pantalla, pues su vista está cada vez peor. Kunal bromeó diciendo que todos usan (anteojos) como faros en el set para leer los guiones.

La escena favorita de Kaley, y la que le gustaría volver a repetir si pudiera, es la búsquede del tesoro que organizó Raj. Johnny dice que Melissa fue muy dura con él en ese episodio. Al principio Melissa no le golpeaba tan fuerte, pero luego le dio muy duro.

En el episodio que Penny y Sheldon se besan, Kaley se quejó de que Jim la agarró demasiadon fuerte del trasero. Johnny dice que Kaley estaba llorando en una esquina porque quedó adolorida. Kunal dice que él solo “se quedó viendo”.

Kaley dice que el show se siente real, en especial por los altibajos de Leonard y Penny. Y que la pareja ha encontrado un punto especial para bromearse y molestarse entre sí.

Johnny ha resaltado cómo al principio Leonard andaba con sumo cuidado alrededor de Penny, cuidándose de lo que decía y hacía delante de ella. Ahora él incluso bromea y la molesta sin afectar su relación negativamente.

El productor ejecutivo, Steve Holland, mencionó que las ideas del equipo creativo sobre el final de la serie han cambiado con el paso de los años, pues las relaciones entre los personajes también han cambiado.

En algún momento Kaley habla sobre el tiempo que ha durado la relación entre Leonard y Penny. Johnny le interrumpe para decirle que han estado juntos once años. Kaley le dice que está segura que la relación de ellos dos no es de once años, pero luego añade: “Aunque en la mente de Leonard, seguramente tienen once años de relación”.

Algo más

Sheldon y Leonard le deben sus nombres a un científico llamado Sheldon Leonard. Howard Wolowitz le debe su nombre a un hombre que trabajó con Bill Prady en un negocio de computadoras. Raj originalmente sería un estadounidense hijo de padres inmigrantes y se llamaría “Dave”. Kunal interrumpe: “Y entonces llegué yo”. A Kunal también le pidieron que inventara el nombre de Raj (claro, porque Kunal es indio, creo que eso sonó muy racista, je, je, je).

Kunal dice los martes en la noche, esos martes en los que llega un nuevo guion de The Big Bang Theory en su bandeja de correo, es como esperar Navidad. Así de emocionado está.

Un dato curioso de Simon, es al igual que Wolowitz, el apellido de soltera de su esposa también es largo y con guiones (complicado).

Cuando Johnny y Jim se conocieron mientras hacían una “prueba de química”, para ver si eran compatibles así como deberían ser sus personajes. Jim dice que lo consiguieron emborrachándose. Kunal preguntó si eso no los hizo sentir incómodos.

Entre la grabación de los dos pilotos transcurrió casi un año, Jim y Johnny pasaron mucho tiempo juntos en New York y pudieron conocerse mejor.

Un fan preguntó sobre qué hablaron con Bill Gates. Kunal le preguntó sobre dónde aterrizó su jet, pero él no les repondió. En la escena que grabaron, Kunal le dice a Johnny que le pida un coche (taxi) a Bill Gates, pero Johnny le responde que él no usa esos, usa un jet.

The Big Bang Theory Cast + Creatives | PFLA 2018

The Big Bang Theory | PFLA 2018We're live with the The Big Bang Theory cast live at PaleyFest LA.IN PERSON: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland, Bill Prady

Posted by The Paley Center for Media on Wednesday, March 21, 2018



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias