Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, Steve Holland es designado nuevo productor ejecutivo de la temporada 11


Steve Molaro deja la producción ejecutiva de The Big Bang Theory, para centrarse en la producción del spinoff “Young Sheldon”. Por lo tanto, CBS y Warner han designado un nuevo productor ejecutivo para la próxima temporada de su serie estelar.

Se trata de Steve Holland, que sucede así a Bill Prady y Steve Molaro, quienes ocuparon antes ese cargo. Steve Holland se unió al equipo de escritores de The Big Bang Theory en la temporada 3, trabajando estrechamente con Chuck Lorre y Molaro. Paulatinamente, ambos le dieron a Hollando mayores responsabilidades dentro la producción, llegando a la categoría de productor ejecutivo del show durante la temporada 10.

Entonces, ¿qué cambiará exactamente ahora? Bueno, Chuck Lorre y Steve Molaro seguirán supervisando The Big Bang Theory, pero como Molaro se encargará de liderar el equipo de escritores de Young Sheldon, no podrá hacer lo mismo con el de The Big Bang Theory, ya que ambas series se graban simultáneamente. De manera que esta labor quedará ahora a cargo de Holland, que también se encargará de las tareas del “día a día” de la producción del show.

La mayor parte de la carrera de Holland ha transcurrido dentro de The Big Bang Theory, aunque él también tiene crédito como escritor de varios capítulos de series como “Rules of Engagement” (Las Reglas del Amor) y varios shows de Nickelodeon, como “iCarly” y “Zoey 101”.

He revisado algunos de los guiones acreditados a Holland, y la verdad es que hay de todo. Es responsable de episodios tan buenos como “The Gorilla Experiment”, cuando Penny quiere aprender física y Sheldon trata de enseñarle a otros malos como “The Speckerman Recurrence”, el episodio cuando Leonard vuelve a encontrarse con un antiguo compañero de escuela, que era abusivo con él.

Aunque Holland tendrá ahora mayor control sobre las tramas de The Big Bang Theory, no deja de ser cierto, que la supervisión de Lorre y Molaro todavía estará ahí para fijar el rumbo del show, argumentalmente hablando.

Como fans, solo nos queda esperar lo mejor y que la serie siga dándonos entretenimiento sano, y ya sería bastante bueno, si pudiera recuperar algo de la frescura que tenía precisamente cuando Hollando entró a trabajar en The Big Bang Theory. Ojalá.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “The Big Bang Theory, Steve Holland es designado nuevo productor ejecutivo de la temporada 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *