Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Johnny Galecki: “Amy y Leonard hubiera sido una pareja adorable”


A pesar de que Johnny siempre ha sido un fan declarado de la pareja que forman Leonard y Penny, la pareja canon de la serie, eso no significa que imagine a su personaje haciendo de pareja con alguna otra chica del show.

Durante el panel de la última San Diego Comic-Con (2017), Johnny comentó que como Leonard y Penny se casaron durante la temporada 9, y se volvieron a casar durante la temporada 10 (por si las dudas), no existe la posibilidad de explorar qué hubiera pasado si este salía con Amy Farrah Fowler.

“La ventana de oportunidad para ver una cita entre Leonard y Amy se ha cerrado definitivamente. Sin embargo, creo que Amy y Leonard hubieran hecho una pareja realmente adorable”.

Bueno, quizás Johnny lo olvidó, pero Leonard y Amy sí tuvieron una salida juntos. Tal vez no fue exactamente una cita romántica, aunque Amy en algún momento pensó que sí, que Leonard se le estaba insinuando.

De todas formas, hasta cierto punto comparto la decepción de Johnny Galecki, de que no hayamos visto a su personaje salir con más chicas. Yo siempre quedaré frustrado porque nunca le dieron una oportunidad a Alex Jensen, la guapa asistente de Sheldon. Creo que esa trama tenía más potencial de lo que vimos en pantalla.

Regresando con Johnny y Mayim, tampoco debemos olvidar que no es la primera vez que los dos coinciden en una serie de televisión. Así es, Johnny fue el interés romántico de Mayim en la serie Blossom, cuando ambos eran adolescentes.

Incluso durante una entrevista recrearon el beso que se dieron en Blossom. Un momento que resultó épico. Hasta los otros miembros del elenco se contagiaron de su entusiasmo.

¿Veremos algo así en The Big Bang Theory? Yo creo que la única oportunidad sería que, así como Leonard tuvo una pesadilla viendo a Penny y Sheldon besándose, lo vemos en una ocasión similar. Quizás una pesadilla de Sheldon o de Amy. Incluso de Penny. Sería divertido, digo yo. ¿Y ustedes qué creen?



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Johnny Galecki: “Amy y Leonard hubiera sido una pareja adorable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *