Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Jim Parsons: “Sheldon fue un niño genio, pero yo fui un estudiante mediocre”


A menudo a los fans nos cuesta distinguir entre el personaje y el actor que lo interpreta. Por eso se agradece la sinceridad que ha demostrado Jim Parsons para señalar las diferencias entre su genial personaje y él en la vida real.

Durante el evento de presentación de Young Sheldon en la Asociación de Criticos de Televisión (Television Critic Association, TCA), que organizó CBS, Jim Parsons tuvo la oportunidad de hablar de su relación con el genio de la física Sheldon Cooper.

“No fui un niño especialmente inteligente. Era mediocre”, declaró a USA Today el actor de 44 años. Y refiriéndose a Iain Armitage, el niño de nueve años que interpretará a la versión pequeña de Sheldon en la nueva serie de CBS, declaró: “Ahora tenemos en común que cuando yo tenía su edad. A los nueve años de edad yo no era tan maduro (como Iain)”. Y añadió: “Iain es mucho más controlado de lo que yo era a su edad”.

Iain rechazó esta versión: “No creo que sea cierto”, “Es porque no me conoces bien”, concluyó Jim.

Algo más…

Creo que para muchos fans esta “revelación” no lo es tanto. En el pasado el propio Jim Parsons había declarado que tampoco compartía con Sheldon su afición por las cosas geek ni por la ciencia ficción.

“Cuando me cuentan algo sobre ciencia o la tecnología mi reacción natural es decir: ‘¡En serio!’ o ‘¡No te creo!’, porque en realidad no estoy muy enterado de esos temas”.

El actor admitió jamás haber visto Star Trek o Star Wars antes de interpretar a Sheldon Cooper. Incluso ahora, no las ha visto todas.

Parece que Sheldon Cooper y Jim Parsons no solo no son iguales, sino que son muy diferentes. Bueno, mientras siga interpretando a Sheldon tan bien como hasta ahora, los fans nos damos por satisfechos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *