Actualidad Fandom Series The Big Bang Theory

Shamy: curiosas e inexplicables situaciones


Seguramente todos los que vimos el final de la temporada 10, muy aparte del sí o no de Amy, nos planteamos la pregunta ¿Por qué el famoso cuadro de amistad de Amy y Penny estaba en el departamento del Shamy? , ya que ellos mismos fueron al departamento del Lenny para devolverles la curiosa pieza de arte.

Esta situación no sé si considerarla un descuido de los escritores, si es el caso, esto puede suceder hasta en las mejores familias, pero para no romperme la cabeza con varias teorías de lo sucedido, solo quiero pensar que Amy decidió quedarse con el cuadro.

Sin embargo, este caso no es el único a lo largo de todas las temporadas, ya que podemos identificar cuatro inexplicables situaciones que curiosamente involucra también a la “pareja favorita de Pasadena”, como lo diría Penny, Shamy.

 

1.Los aretes de Amy : 

Todos recordamos el memorable capítulo donde Sheldon le dice a Amy que la ama, bueno muy aparte de ese momento, sucedió un acontecimiento que me regaló una gran interrogante. En ese capítulo el grupo decide celebrar la fiesta de graduación, ya que la mayoría de ellos tienen malos recuerdos de esa ceremonia, como es propicio para la fecha Amy lució un hermoso vestido celeste, peinado en media cola y para completar su atuendo, tenía puesto unos aretes que hacían juego con su traje.

Esto no tendría inconveniente alguno, pero si nos avanzamos a la temporada 9, luego de su rompimiento con Sheldon, Amy le comenta a las chicas que desea cambiar algo en su apariencia. Y ella específicamente menciona que quiere perforarse la orejas, ya que su madre nunca le dejó hacerlo, pues lo consideraba propio de piratas o ramera. Penny de encargaría de cumplirle el capricho.

Entonces, si a Amy nunca le dejaron hacerse perforaciones en su cuerpo, ¿cómo es posible que en episodio de la graduación los usara?

2. El Shamy y el patinaje

En la temporada 8, Penny y Amy reclaman a sus parejas que están cansadas de hacer lo que ellos decidan para divertirse. Para compensarlas, Sheldon y Leonard aceptan que ellas elijan las actividades de ese día.

Cuando alguien propone la idea de ir a patinar, Amy lo descarta, señalando que ella no puede ir, porque sus tobillos son muy frágiles para esa actividad.

Y de nuevo tenemos que adelantarnos, esta vez al capítulo en el cual Sheldon decide seguir el “protocolo de parejas que rompen” y va con Amy para devolverle sus pertenencias.

Uno de los objetos en devolución es la vieja chalina de Amy. Y el Dr. Cooper aprovecha para recordarle a su ex novia, que la usó cierta vez que fueron juntos a patinar. Si bien Amy resalta que ella patinó, mientras él buscaba los síntomas de la hipotermia.

¿Al final en qué quedamos? Al parecer el amor Shamy es más grande que cualquier fragilidad en las piernas.

 

3. Las veces que Sheldon estuvo preso

De las diez temporadas del show, solo en una ocasión pudimos ver a Sheldon manejando un auto. Como recordaremos tuvo que hacer una excepción a su inexperiencia al volante para llevar a Penny al hospital. Este hecho tuvo consecuencias poco favorables, puesto que en capítulos posteriores nos enteramos que el Dr. Cooper comete algunas infracciones, debiendo brindar sus descargos frente a una corte, con resultados desastrosos, ya que propio de él, puso en tela de juicio las habilidades profesionales del juez, quien ordena su encarcelamiento.

Capítulos más adelante, específicamente en la temporada 9, vemos al Lenny y Shamy yendo de paseo a la naturaleza. Sin embargo, la lluvia ocasionó que el grupo se quede dentro de la cabaña.

Y para pasar el rato, Penny propone el juego “yo nunca he…”. Al llegar a su turno Sheldon confiesa que estuvo tras las rejas, pero no menciona el incidente comentado en un principio, sino otro, cuando cruzó por mitad de la calle y el oficial de policía que presenció esa escena no le dijo nada, por lo cual el Dr. Cooper le reclamó por qué no estaba cumpliendo con su trabajo. Lo curioso es que ni Penny ni Leonard, que sabían bien de lo ocurrido en la corte, corrigen A Sheldon.

 

 

4. ¿Sheldon fue al kínder?

Ver a Sheldon y Amy compartir un laboratorio tuvo oportunidad en la temporada 5, a consecuencia de que la universidad obliga a Sheldon a tomar sus vacaciones.

Negándose a ver pasar el tiempo sin hacer nada, Sheldon decide ir al laboratorio de su novia. Aunque no todo sucedió como esperada, ya que la Dra. Fowler lo mandó a lavar recipientes por su inexperiencia en investigación neurobiológica. El Dr. Cooper obedece a regañadientes.

La siguiente actividad que Amy le encarga a Sheldon es contar las bacterias en una placa de Petri. Mientras lo hace, Sheldon presume a su novia que, cuando estaba en el kindergarten, él recitó el valor de pi al milésimo número, en una prueba de talentos.

Hasta ese momento está claro que Sheldon Cooper cursó el kindergarten. Sin embargo, eso ocasiona otra inexplicable situación en la temporada 10. En el capítulo cuando Sheldon y Leonard deciden repartir sus pertenencias del departamento 4A después que el primero ser he’s mudado definitivamente con Amy.

Sheldon y Leonard terminan peleándose, sobre todo porque el físico teórico pretendía quedarse con lo más valioso, como los juegos y las colecciones limitadas. Frente a esta actitud inmadura, Amy le recrimina por su egoísmo. Y Sheldon justifica su actitud porque no fue al kinder, así que no sabe compartir. Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿Sheldon fue o no fue a un kinder en la temporada 5,o era otro tipo de kinder?

 

 

Es importante recalcar que esto no es una crítica, sino curiosidades que pude apreciar temporada tras temporada. Y tú ¿notaste algunas más?

 

 



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “Shamy: curiosas e inexplicables situaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *