Series Young Sheldon

Young Sheldon temporada 2: el origen de la vocación de Georgie Cooper, otro guiño a The Big Bang Theory


Mientras esperamos el estreno de las nuevas temporadas de The Big Bang Theory y Young Sheldon este 24 de septiembre siguen apareciendo pequeñas pistas y detalles que hacen más amena la espera.

TVLine, el portal de noticias de la industria del entretenimiento creado por Michael Ausiello ha revelado un pequeño guiño para los fans de ambas series, el cual se relaciona con el hijo mayor de la familia Cooper, Georgie.

Aquí el extracto publicado en TVLine al respecto:

Pregunta: Cuando oí hablar por primera vez de la escisión de Young Sheldon, pensé que era una idea terrible. Sin embargo, le di una oportunidad y me convenció de forma lenta pero segura. Ahora, no puedo esperar a la segunda temporada. ¿Alguna idea de qué esperar cuando regrese?

Ausiello: El productor ejecutivo Steven Molaro está casi listo para esconder otro huevo de Pascua de The Big Bang Theory en Young Sheldon. “En el tramo final de la temporada pasada de The Big Bang Theory supimos que Georgie [el que interpretó Jerry O’Connell] es dueño de una cadena de tiendas y es un experto en neumáticos”, nos explicó el productor ejecutivo. “Así que estamos dándole vueltas a la idea de que Georgie [el que interpreta Montana Jordan] en [Young Sheldon] consiga un trabajo de medio tiempo en un taller de coches y descubra su afinidad por los neumáticos”.

Y ahí lo tienen, aparentemente, durante la segunda temporada de Young Sheldon piensan introducir los orígenes de la vocación de Georgie por la mecánica, en especial por los neumáticos. Lo que llevará a convertirlo, luego de muchos sacrificios en uno de los principales vendedores de neumáticos de todo Texas.

Logros que, como vimos durante la temporada 11 de The Big Bang Theory, siempre fueron menospreciados por Sheldon. La ironía del asunto es que también descubrimos que los estudios de Sheldon y todo lo que llegó a ser se los debe al hermano menospreciado. Sí, sus estudios fueron pagados con el esfuerzo y sacrificios de su hermano mayor. Aunque esa es otra historia… de la cual ya hablamos en su momento.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias