Series Spoilers The Big Bang Theory

Spoiler | The Big Bang Theory. Reporte de grabación de 11×05: The Collaboration Contamination


Ya contamos con el reporte de grabación del quinto episodio de la temporada 11. Este reporte fue publicado originalmente en inglés en The Big Bang Theory Forum por @BigBanFan24. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Título: The Collaboration Contamination (La Contaminación de la Colaboración).

Después de una de las conocidas cenas grupales en casa de Leonard de Penny, Bernadette olvida uno de los libros sobre paternidad. Al día siguiente, Penny lo encuentra y comienza a leerlo. Leonard la descubre y quiere saber si ella está embarazada. Penny cierra el libro asustada. Cuando se aclaran las cosas, se dan cuenta que tiene consejos útiles y deciden usarlos para modificar el comportamiento de Sheldon.

Amy comienza una investigación sobre una capa cerebral que permita controlar directamente una mano robótica (lo que sería genial para personas que han perdido extreminadades). Ella necesita la ayuda de un ingeniero y descubre que Howard tiene algunas buenas ideas al respecto. Así que comienzan a trabajar juntos largas horas en el laboratorio de Amy. Tanto, que Raj, Bernadette y Sheldon comienzan a sentirse solos y celosos. Un día, Raj llega al laboratorio y encuentra a Howard y Amy cantando a dúo algo de Neil Sedaka (igual que hicieron antes con las canciones de Neil Diamond), fue hilarante.

Detrás de escenas: El ambiente del estudio era el mejor, todos estaban bromeando y riendo durante las tomas. El novio de Kaley (Karl Cook) estaba sentado en medio de la audiencia, él es adorable. Por cierto, la foto que publicó Johnny en su cuenta no es de las grabaciones de ayer, porque a diferencia de esa foto, Kaley tenía el pelo suelto y llevaba una blusa con estampados florales cuando habló con nosotros (la audiencia).

Spoiler TBBT (Inglés): haz click si deseas verlo

Leonard & Penny: Use a parenting book of Bernadette’s to control Sheldon’s behavior.

Howard & Amy: Start working together in Amy’s lab (very long hours) Raj, Bernadette & Sheldon are lonely/ jealous.

Amy is working on some sort of brain cap to make robot arms move with your brain and she needed an engineer. Howard had some good ideas for her. They do sing Neil Sedaka and it was hilarious. they start dancing and Raj walks in on them. Bernadette left the book there during the group dinner. Penny was reading it the next morning and Leonard was questioning if they were expecting but Penny shut that down quick.

Some BTS stuff: Everybody seemed to be in really good moods, joking and laughing between takes. Kaley’s boyfriend was in the audience with us. They were being all cutesy, it was adorable. The picture Johnny posted last night of the audience wasn’t actually from last nights taping. Lol… I’m not sure when that was taken but Kaley had her hair down and was wearing a floral shirt last night for the audience talk.

Impresiones

Dos tramas que parecen prometedoras y divertidas. En el papel, lo de Howard y Amy me parece lo más interesante de este episodio. Tiene un contenido de actualidad científica (no es física teórica, pero igual es un tema muy interesante), además, esta pareja ya ha demostrado que pueden hacer buena comedia junta. Y verlos cantar de nuevo, para qué voy a engañarlos, promete.

Y por cierto, esta es una de las canciones de Sedaka, que se menciona en el reporte, no sé si es la canción que usarán, pero es la más conocida (por mí) de este cantante:

La trama de Penny, Leonard y Sheldon también parece interesante, es como un giro a la situación que vimos en aquel lejano episodio de la tercera temporada, en la que Sheldon utiliza los refuerzos positivos para cambiar el comportamiento de Penny. Parece que ahora la pareja va a devolverle la jugada. Veremos.

De momento eso es todo lo que hay. Si aparecen más novedades, actualizaré esta entrada con la información adicional. Estén atentos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “Spoiler | The Big Bang Theory. Reporte de grabación de 11×05: The Collaboration Contamination

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *