Series Young Sheldon

Young Sheldon obtiene una temporada completa en CBS luego de su sólido estreno


Debido a los excelente números de audiencia conseguidos el lunes 25 de septiembre, CBS ha solicitado una temporada completa de Young Sheldon.

El spinoff de The Big Bang Theory había sido programado inicialmente para un temporada corta de 13 episodios, pero entusiasmada por los buenos resultados de su piloto, la cadena televisiva CBS ha ordenado nueve episodios adicionales, para completar una temporada de 22 episodios.

Como informamos en su momento, el piloto de Young Sheldon se emitió inmediatamente después del episodio estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory y consiguió retener a prácticamente toda la audiencia de su serie madre. 17,65 millones consiguió The Big Bang Theory el lunes 25 de septiembre. Y Young Sheldon obtuvo 17,21 millones.

Las demos (sector entre los 18 y 49 años de edad, el más codiciado por los anunciantes y las cadenas televisivas) mantuvo la misma tendencia, con 4,1 para The Big Bang y 3,8 para Young Sheldon.

De esta manera, la serie protagonizada por el pequeño Iain Armitage, como la versión más joven de Sheldon Cooper, se convirtió en el estreno de comedia más visto en CBS desde 2011.

¿Una larga espera?

Existe cierta preocupación acerca de si la nueva comedia de una sola cámara será capaz de mantener este impulso inicial, pues no volverá a las pantallas hasta el jueves 2 de noviembre. Son muchas semanas de espera y el público, siempre voluble, podría encontrar otras opciones televisivas hasta entonces. Sin embargo, CBS se ha comprometido a darle una gran promoción, y ademas, durante su regreso en noviembre, volverá a programarse después de The Big Bang Theory, que en esa fecha también cambia al horario de los jueves.

Young Sheldon es un serie de Chuck Lorre Productions, en asociación con Warner Bros Television. Chuck Lorre, Steve Molaro, Jim Parons y Todd Spiewak son los productores ejecutivos.

Además de Young Sheldon y The Big Bang Theory, Lorre también tiene a Mom, en CBS.

Esta entrada se publicó originalmente en inglés como ‘Young Sheldon’ Gets Full-Season Order From CBS After Strong Debut, en Deadline. Nosotros le hemos traducido porque podría ser de interés para los fans en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Young Sheldon obtiene una temporada completa en CBS luego de su sólido estreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *