Series TBBT por dentro The Big Bang Theory Young Sheldon

The Big Bang Theory se encontrará con Young Sheldon en un crossover con salto en el tiempo


La continuidad del espacio-tiempo de The Big Bang Theory está a punto de ser interrumpida.

En un episodio de diciembre de la comedia de CBS, que está en su última temporada, presentará un breve crossover con su precuela Young Sheldon. Tres de las estrellas de esta última —Iain Armitage, Lance Barber y Montana Jordan— realizarán cameos como sus personaje.

CBS y Warner Bros. TV mantienen en secreto los detalles, pero teniendo en cuenta que Young Sheldon tiene lugar 30 años antes de la realidad actual de The Big Bang, podría necesitarse alguna explicación, ya sea una secuencia de sueño o un agujero de gusano.

Ver esta publicación en Instagram

BIG things are happening for #YoungSheldon! @iain @jordan.montana and @lanceb.actor will appear on the #BigBangTheory this December! Who’s excited?!

Una publicación compartida de Young Sheldon (@youngsheldoncbs) el

Armitage interpreta a la versión infantil de Sheldon Cooper (Jim Parsons), justo cuando comienza a asistir a la escuela secundaria a la edad de 9 años, en su ciudad natal, al este de Texas. Barber interpreta al padre de Sheldon, George; y Jordan es el hermano mayor de Sheldon, Georgie (Jerry O’Connell ha interpretado al Georgie adulto en algunos episodios de The Big Bang).

The Big Bang Theory ha presentado anteriormente a algunas versiones adultas de personajes de Young Sheldon, incluyendo al propio Georgie y también al amigo de la infancia de Sheldon, Tam. Este último interpretado por Robert Wu. Laurie Metaclf interpretó a Mary, la madre de Sheldon, muchos años antes de que eligieran a su hija en la vida real, Zoe Perry, que ahora interpreta a la versión más joven de su personaje en el spinoff.

Jim Parsons participa de ambos espectáculos, pues en Young Sheldon hace la voz en segundo plano, el narrador de la historia. Además, es productor ejecutivo de la precuela.

Esta entrada se publicó originalmente en Hollywood Reporter como ‘The Big Bang Theory’ Will Meet ‘Young Sheldon’ in Time-Jumping Crossover, por Rick Porter, en inglés. Nosotros la hemos traducido de la mejor manera que podemos, para facilitar su acceso para el fandom en español.

¿Algo más?

Aunque la noticia habla de “secreto” el modo que presentarán a los personajes de Young Sheldon en The Big Bang Theory, lo cierto es que en una entrevista previa, el productor ejecutivo Steve Holland dio a entender cómo realizarían el crossover. Si no quieres enterarte y matener cierto “misterio” alrededor de esta trama, no sigas leyendo.

En la entrada Un vistazo a Tam y otros crossover con Young Sheldon, publicada en nuestro blog en septiembre de este año, se mencionaban que “(Posiblemente) Sheldon encontrará una cinta de video de él mismo cuando era niño”.

Si Holland y su equipo se han mantenido firmes a esta idea para realizar el crossover, entonces el misterio está resuelto. Sin embargo, si han decidido cambiarla (de hecho, ya lo han hecho al introducir en la trama su padre y a su hermano), entonces, todavía hay oportunidad de que la sorpresa sea completa cuando llegue el episodio de diciembre.

De momento no se ha confirmado si este sería la midseason finale, es decir, el último episodio antes de que se vayan a las vacaciones de fin de año, marcando así la mitad de la temporada.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias