Reseñas Series The Big Bang Theory

Revisión | The Big Bang Theory 11×06: The Proton Regeneration


Puntaje del Editor
  • Comedia
  • Personajes
  • Guion
Puntaje Total

Primer episodio del nuevo horario de los jueves y mis primeras impresiones es que no estuvo tan bueno como el anterior. No sé exactamente qué le faltó, pero en las próximas líneas lo iremos comentando.

Vayamos ahora con el respectivo análisis.

Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.

La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).

Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.

El regreso de Protón

La trama de Protón es la principal del episodio y sin embargo, no es la mejor desarrollada. Quitaron una parte de la escena, cuando Sheldon va a ver a Wheaton por primera vez y le pide ayuda para encontrar a alguien que le enseñe a actuar. La escena cortada es cuando Sheldon desafía a Wheaton a tratar de ganar el papel del profesor Protón. Desafío que Wheaton acepta y es por eso que luego Sheldon se enoja tanto cuando se entera que Wil lo consiguió.

Creo que todos sabíamos que Sheldon no iba a ganar el papel, Sheldon es un pésimo presentador y verlo tantos minutos en el papel de Protón es aburrido. Quiero decir, supongo que intentaban repetir aquí la química que logra en “Diversión con Banderas”, pero ni se acercaron.

Una niñera inesperada

La trama de Penny haciendo de niñera no es brillante, pero tiene suficiente mala miga como para resultar interesante. Las explicaciones por las que Howard y Bernadette no podían hacerse cargo de Halley resultó convincente, así como de los “ayudantes” (Raj y Stuart).

El final también estuvo bueno, con Bernadette echando chispas cuando las primeras palabras de Halley fueron para Penny, y encima diciéndole “Mamá”. Karma que le dicen.

En general, el episodio careció de humor. A diferencia del episodio pasado, en este pocos funcionaron y por eso no resultó tan entretenido.

Lo que más me gustó

Se añadirá en breve…

De errores y detalles que no gustaron

Se añadirá en breve…

Puntuación del editor

Se añadirá en breve…

Puntaje de los fans

Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, promedio: 3,81 de 5)

Cargando…


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias