Farándula Series The Big Bang Theory

Johnny Galecki, la estrella de The Big Bang Theory, se une a ‘SciJinks’, en el canal Science


El canal Science (Ciencia) ha ordenado ocho episodios de media hora de SciJinks, un programa sobre bromas basados en la ciencia con Johnny Galecki, la estrella de The Big Bang Theory. La serie se estrenaría el cuarto trimestre de 2017.

A través de su productora Alcide Bava Productions, Galecki aparecerá y será productor ejecutivo de la serie, que utilizará la ciencia de vanguardia como base para acrobacias extravagantes y bromas pesadas.

Galecki orquestará un equipo de científicos brillantes e ingeniosos que utilizarán la química, la física, la tecnología, la ingeniería y más, para presentar bromas nunca antes vistas, diseñadas para presentar al público descubrimientos científicos notables e inusuales. Junto a Galecki, cada episodio será guiado por científicos, físicos y estudiantes.

“Uno de los elementos gratificantes de The Big Bang Theory es conseguir que los jóvenes afirmen que nunca antes habían considerado una vida dedicada a las ciencias hasta después de ver el show. Nuestro objetivo en The Big Bang Theory es hacer reír a la gente. Estos niños están moldeando nuestra cultura, contruyendo nuestro futuro e incluso curando nuestras enfermedades. SciJinks es una manera de celebrarlo y con suerte, inspirar a más jóvenes a seguir sus pasos, mientras disfrutamos de un momento absurdamente bueno y travieso”, señaló Galecki.

“El humor y talento de Johnny ha encantado a millones de fanáticos durante años, incluyéndome”, agregó Marc Etkind, Gerente General del canal Science. “Estamos muy contentos de recompensar a sus fieles seguidores en esta divertida y fascinante serie que presenta una ciencia alucinante”.

Galecki ha recibido una nominación al Emmy y a los Golden Globes, entre otros honores, gracias a su papel como el físico Leonard Hofstadter en la emblemática comedia de CBS, The Big Bang Theory. El programa actualmente está transmitiendo su undécima temporada y tiene asegurada una temporada 12. Galecki y Alcide Bava también tienen un piloto de una comedia multicámara Living Biblically (ahora, By The Book), actualmente en producción en CBS. Galecki es el productor ejecutivo y el equipo de escritores lo encabezan Patrick Walsh, Spencer Medof y el vicepresidente de Alcide Bava, Andrew Haas.

SciJinks será producida por Alcide Bava Prods y A. Smith & Co. Productions (American Ninja Warriors, Hell’s Kitchen) para el canal Science.

Esta información fue publicada originalmente en el portal Deadline, como ‘Big Bang Theory’ Star Johnny Galecki Teams With Science Channel For ‘SciJinks’, en inglés. Nosotros lo hemos traducido al español porque creemos que sería de interés para los fans en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Johnny Galecki, la estrella de The Big Bang Theory, se une a ‘SciJinks’, en el canal Science

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *