Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

20 cosas, personajes y/o situaciones a las cuales dijimos adiós en The Big Bang Theory


¿Cuánto ha cambiado The Big Bang Theory desde que comenzó? Para algunos muy poco, para otros lo necesario y habrá también quienes crean que ha cambiado demasiado.

Después de diez temporadas es innegable que hay situaciones y personajes que no son las mismas, personajes que se fueron, chistes y situaciones que se desgastaron, en fin, hasta el humor ha evolucionado con el tiempo. De ser una comedia de situaciones de personajes solteros hemos pasado a otra serie familiar con muchas parejas y relaciones estables.

Aquí les proponemos una lista de las cosas que fueron parte importante de The Big Bang Theory, pero que ahora ya no lo son. Por la razón que sea. Quizás algunas las hayas olvidado, si es el caso, prepárate, porque vamos a entrar en el mundo de la nostalgia.

Bazinga

20-cosas-decir-adios-tbbt-01

Una palabra que se volvió un clásico de Sheldon, la utilizó por primera vez en “The Monopolar Expedition” (2×23), cuando consigue que Leonard cambie una ecuación, a pesar de que estaba correcta desde el principio.

Sheldon utilizó el Bazinga continuamente durante la tercera temporada, pero luego progresivamente dejó de hacerlo. Aunque seguía haciendo bromas. Nunca se explicó la razón, creando varias alocadas teorías sobre ello.

Si bien Sheldon no utiliza la palabra “Bazinga”, sí se hace mención de ella en algunos episodios. Penny lo hizo en “The First Pitch Insuffiency” (8×03), cuando tiene una cita doble y Sheldon dice que la pareja que forma con Amy es la mejor de todas, entonces Penny comenta que en ese momento se suponía que Sheldon debería decir “Bazuka o algo así”.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias