Fandom Humor Interesante Series The Big Bang Theory

Día de los Inocentes, Mayim Bialik y una broma que salió demasiado bien


El 28 de diciembre se conoce como el Día de los Santos Inocentes en España, Latinoamérica y muchas otras partes del mundo. Es un día que por alguna extraña razón la gente decide hacerse bromas unos a otros. Algunas cerca del límite de lo tolerable.

No es algo que yo haga todos los años, pero este 2017 decidí realizar una “inocentada”, como se dice, publicando una noticia que supuse que causaría zozobra en varios seguidores de The Big Bang Theory: Mayim Bialik abandonaba la serie por problemas de salud. Aquí una aclaración, agregué el tema de salud para hacer más creíble la “noticia”, ni me recreo, ni me extiendo demasiado en ello en el discurrir de la noticia. Solo fue un ingrediente para darle verosimilitud al asunto.

El resultado fue el esperado, cientos de comentarios en nuestras redes sociales y todo tipo de reacciones. La mayoría, por supuesto, lamentando la noticia, y otros tantos dándose cuenta del engaño y advirtiéndolo.

Lo que no me esperaba es que la propia Mayim Bialik apareciera en mi cuenta de Instagram para “aclarar” las cosas y decir que ella no se iba del show, reprenderme porque no le pareció divertida mi broma, pero igual felicitándonos por el Día de los Inocentes.

Entiendo la confusión, en EEUU este no es el día para hacer este tipo de bromas, ellos tienen el 1 de Abril, conocido por allá como el “April Fool’s Day” (algo así como el “Día de las bromas tontas de Abril”). La diferencia de las fechas hace que todos los que leemos noticias en inglés tengamos que estar atentos en Abril, a pesar de no ser nuestra celebración. Con la globalización, ya va siendo hora de que ellos también se pongan al corriente.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias