Interesante Series The Big Bang Theory Young Sheldon

Las audiencias de “The Big Bang Theory” y “Young Sheldon” repuntan tras su regreso en 2018


Los estrenos de la segunda mitad de la temporada de “The Big Bang Theory” y “Young Sheldon” tuvieron repuntes significativos en sus últimos estrenos oficiales. En el horario de las 8 de la noche del jueves, “The Big Bang Theory” atrajo a 16 millones de expectadores y 3,1 en las demos. Un aumento de casi 20% en ambos medidas. Por su parte, “Young Sheldon” obtuvo 14,7 millones y 2,6 en las demos, un incremento de casi 50% en las demos y 30% entre los televidentes en vivo.

Otras series, como “Mom” y “Life in Pieces”, también consiguieron buenos datos y aumentos en sus audiencias regulares. “SWAT” consiguió igualar sus datos anteriores.

Aparentemente el público estaba deseoso del regreso de sus series tras las fiestas de fin de año. También hay que señalar en el caso de “The Big Bang Theory”, que estos datos superan a los obtenidos el año pasado en la misma circunstancia, en la décima temporada. Aunque sigue por detrás de la novena temporada. Esa es la buena noticia, sin embargo, en general, la temporada 11 está logrando resultados por detrás de las dos temporadas anteriores.

Volviendo al presente, CBS sigue liderando los datos de audiencia, con FOX en segundo lugar en las demos, aunque muy atrás, cuarto en audiencias totales. NBC fue el tercero en las demos y ABC cuarto.

La información de esta entrada se publicó originalmente como TV Ratings: Fox’s ‘The Four’ Starts Solid, ‘Big Bang Theory’ and ‘Young Sheldon’ Surge, en la revista Variety, en inglés. Nosotros la hemos traducido para el conocimiento de los fans en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias