Farándula Series The Big Bang Theory

Mayim Bialik, sobre los rumores del final de Big Bang Theory: “Creo que todos estarán contentos de hacer otras cosas”


The Big Bang Theory, que actualmente se encuentra en su temporada 11, podría estar llegando a su fin. Y la estrella Mayim Bialik acaba de explicar que podría ser algo bueno “hacer otras cosas”. Después de llevarse a casa el Critics’ Choice Awards a la mejor actriz secundaria en una comedia, por su papel de Amy Farrah Fowler, la actriz abordó los rumores de que la comedia de CBS esté pronto a terminar.

“Estamos muy orgullosos de lo que hacemos, estamos muy honrados de también ser nominados como elenco esta noche. Somos casi uno de los únicos show clásicos a cuatro cámaras que todavía cree en lo que hace, de la forma que lo hacemos. Chuck [Lorre] ama y cree en la audiencia en el estudio en vivo y nosotros también”, dijo a los periodistas en el programa del jueves 11 de enero. “Hacemos un tipo de televisión muy diferente a otros shows, contra los que nos enfrentamos y con los que nos hemos enfrentado durante una década, estamos muy orgullosos de lo que hacemos”.

Ella continuó admitiendo que: “Creo que todos estarán realmente felices de hacer otras cosas con sus vidas. Realmente amamos lo que hacemos. Nuestro lugar de trabajo es un lugar divertido y, como dije, hacer sitcom a la vieja escuela es muy especial para nosotros”.

La coestrella de Bialik, Johnny Galecki, también habló sobre la posibilidad de que el show termine. “La única clase de discusión que el elenco ha tenido sobre el asunto es que todos estaremos tristes de cuando llegue ese día (el final)”. Declaraciones que hizo durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

Bialik, que se unió a la cromedia de situaciones durante la tercera temporada en 2010, cuando el show ya era un éxito, hizo eco de los comentarios y habló sobre lo que a ella le gustaría hacer:

“Solo estaría tratando de quedar bien si dijera: ‘Lo que realmente quiero es seguir grabando (la serie)’. Pero yo tengo dos niños, de 9 y 12 años de edad, y realmente los necesito a ellos. Son ellos en los que pienso primero”, declaró a los periodistas en el Critics’ Choice. “Justo ahora estoy preparando al mayor para su bar mitzvah, lo que es una gran paso en su vida. Y es en lo que me veo ocupada el próximo año, siendo una madre, una a la que también le pagan por interpretar a alguien más y disfrazarse”.

Esta entrada se publicó originalmente en US Magazine como: Mayim Bialik on ‘Big Bang Theory’ Ending Rumors: I Think Everyone Will Be Happy to Do Other Stuff, por Emily Longeretta, en inglés. Nosotros la hemos traducido al español por ser interés para los fans en nuestro idioma.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *