Farándula Series The Big Bang Theory

Johnny Galecki espera que The Big Bang Theory acabe en 2019


La exitosa comedia The Big Bang Theory tiene garantizado su retorno durante una temporada más y su precuela Young Sheldon acaba de ser renovada por CBS.

Pero después de su temporada 12 ya se puede ver el final para los científicos de Pasadena, declaró una de sus estrellas, Johnny Galecki en la Asociación de Críticos de la Televisión.

“Lo único que el elenco ha discutido sobre el final del show es que todos vamos a estar tristes cuando llegue ese día”, dijo a USA Today. “Pero creo que en este punto, todos estamos cómodos con la idea de que 12 temporadas han sido suficientes, es el momento de ir a casa y cuidar de nuestras familias”.

A CBS le encantaría que la comedia continuara indefinidamente, pero con sus mejores estrellas ganando casi un millón por episodio, el programa se ha vuelto muy caro para la cadena y la productora Warner Bros. (esta última también espera que Modern Family termine en ABC en 2019).

Sin embargo, las estrellas a menudo expresan reservas sobre renovar como una palanca de negociación a la espera de que el programa se extienda más allá del contrato actual, que termina a mediados de 2019.

Galecki apareció en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos para promocionar su comedia de media temporada “Living Biblically”, de la cual es productor ejecutivo. En esta serie aparecerá su compañero de elenco en “Roseanne”, Sara Gilbert, en un papel recurrente. Sara Gilbert también apareció en The Big Bang Theory como la Dra. Leslie Winkle.

Para terminar de atar cabos, Galecki también aparecerá en un episodio de resurgimiento de Roseanne en la cadena ABC.

“Se trata de una cadena diferente (a CBS)”, dijo Galecki. “Así que hubo ciertas cuestiones políticas que debieron ser consideradas. Si (Roseanne) vuelve el año que viene, me gustaría volver a participar”.

Esta entrada se publicó originalmente como Johnny Galecki expects ‘Big Bang Theory’ to end in 2019 en el portal digital de USA Today, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para el público en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias