Farándula Series The Big Bang Theory

Jim Parsons protagonizará ‘The Legend of Georgia McBride’ para Fox 2000


La estrella de The Big Bang Theory interpretará a Tracy Mills, una veterana transformista (drag queen). Fox 2000 y New Regency se han asociado, para adaptar para la pantalla grande, la obra teatral “The Legend of Georgia McBride”, que protagonizará Jim Parsons.

La obra escrita por Matthew Lopez, que disfrutó de una temporada en el teatro Geffen Playhouse de Los Angeles, sigue a Casey, un imitador de Elvis en un arruinado y pequeño pueblo de Florida que está en quiebra y tiene un bebé en camino. Cuando el dueño del bar trae un espectáculo drag de clase B para reemplazar a su acto, Casey descubre que tiene mucho que aprender sobre el mundo del espectáculo y sobre él mismo.

Parsons interpretará a la “señorita Tracy Mills”, una veterana drag queen, es decir, un hombre que viste y actúa como una mujer de rasgos exagerados, que entrenará a Casey en el arte de la interpretación, ayudándolo a transformarse, de un imitador de Elvis en una drag queen. Lopez adaptará su obra para la pantalla.

Parsons también hará de productor del proyecto, junto con Todd Spiewak, a través de su compañía That’s Wonderful Productions. Eric Norsoph de That’s Wonderful será el productor ejecutivo y supervisará el proyecto de la compañía. 20 Century Fox distribuirá la película.

La estrella de The Big Bang Theory recientemente estuvo en el Festival de Cine de Sundance, estrenando el drama A Kid Like Jake y actualmente está filmando la película de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile. Parsons es representado por CAA, Principal y Gang, Tire. Lopez, quien también escribió las obras teatrales The Whipping Man y The Herald, también es representado por el mismo estudio.

Esta noticia apareció originalmente en inglés, como Jim Parsons to Star in ‘The Legend of Georgia McBride’ for Fox 2000, New Regency, en el portal de Hollywood Reporter, por Mia Galuppo. Nosotros lo hemos traducido porque creemos que sería de interés para el público en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias