Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory contrata a Jerry O’Connell como el hermano de Sheldon


La boda de Sheldon y Amy se está convirtiendo en un asunto familiar.

Jerry O’Connell ha sido seleccionado para interpretar al hermano mayor de Sheldon en el final de la temporada, que nos presentará la boda de la pareja, así lo anunciaron los productores ejecutivos del show en el PaleyFest de este año. O’Connell es un actor, director y guionista neoyorquino nacido en 1974 (tiene 44 años) conocido por series como Crossing Jordan (2002-2007) y películas como Kangaroo Jack (2003) o Pirahna 3D (2010). Está casado con la actriz y exmodelo Rebecca Romijn, famosa por interpretar a Mística en las tres primeras películas de X-Men, entre 2000 y 2006.

Antes de la presentación del panel de The Big Bang Theory, tuvimos la oportunidad de ver al panel de Young Sheldon, en el cual Montana Jordan interpreta a la versión infantil de George “Georgie” Cooper Jr., el hermano mayor de Sheldon.

La pareja ya ha introducido a varios miembros de la familia de Sheldon, entre ellos a su madre (Laurie Metcalf), su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler) y su Meemaw (June Squibb); ese trío de personajes es interpretado en la precuela por Zoe Perry, Raegan Revord y Annie Potts, respectivamente. El padre de Sheldon, interpretado por Lance Barber, ha fallecido dentro de la línea temporada de The Big Bang Theory.

Por el lado de la novia, al único miembro de su familia que hemos visto es a la madre de Amy, interpretada por Annie O’Donnell, quien apareció brevemente a través de una conversación por chat en la temporada 9. El padre todavía no ha aparecido en el programa, por lo que ambos personajes tienen el potencial de finalmente aparecer en persona en la boda de su hija.

Metcalf también regresará para el final de la temporada, confirmó el productor ejecutivo Chuck Lorre, señalando que será ella la que llevará a Sheldon por el pasillo durante la boda.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias