Farándula Series The Big Bang Theory

Roseanne Revival: Johnny Galecki está listo para regresar


En los últimos tiempos, sea para aprovechar el factor nostalgia, por la falta de ideas nuevas o ambas razones, estamos viviendo un renacimiento de viejas comedias de los años 80 y 90 volviendo a nuestras pantallas a manera de “Revival” (regreso).

Lo hicieron con ‘Gilmore Girls’ y seguirán con ‘Will & Grace’, que son las que han causado más ruido en los medios sociales, pero hay planes similares para muchas series míticas como ‘The West Wing’ y hasta no tan antiguas como ‘The Office’ o ’30 Rock’.

La serie ‘Roseanne’ quizás sea recordada por muy pocos a estas alturas, pero seguramente tiene suficientes nostálgicos para intentarlo también. Y los planes van bien encaminados, con prácticamente todo el elenco original a bordo.

Las conversaciones para traer de nuevo al equipo a Johnny Galecki están en marcha, declaró hace poco el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, a los periodistas durante la gira de la Television Critics’ Association (TCA).

La actual estrella de ‘The Big Bang Theory’ interpretó a David Healy durante casi cien episodios, desde la temporada 4 hasta la 9, trabajando junto a Chuck Lorre, antes de que ambos volvieran a colaborar en el éxito de CBS.

Una de las grandes interrogantes era conocer si el actor estaba dispuesto a volver a interpretar su rol en la comedia de los 90. Aparentemente, las cosas van bien encaminadas, y con eso casi resuelto ahora las preguntas se han volcado a saber si su personaje, David seguirá junto a Becky, como pareja.

Para quienes no lo sepan, David y Darlene interpretaron una de las parejas más queridas por los fans de la serie. Lo que resulta interesante, porque Darlene era interpretada por Sara Gilbert, con quien Galecki y Lorre también coincidieron en The Big Bang Theory, en la que ella interpretó a la Dra. Leslie Winkle.

Sin embargo, durante la novena temporada de Roseanne, se reveló que Mark era el marido de Darlene y no David, el que estaba realmente junto a Becky. Un giro total con relación a la temporada anterior y las precedentes, pues como decíamos antes, la relación de David y Darlene era la favorita de los fans. Realmente Roseanne terminó de una manera extraña, intentando “arreglar” de la peor manera una última temporada caótica.

De hecho, ya se ha revelado que el Revival va a ignorar varias premisas del final de la serie, solo así se podrá explicar que regrese John Goodman como Dan Conner, porque me había olvidado mencionar que, ademas de intercambiarles marido a las hijas de la familia, el final de Roseanne también mató a Dan de la peor manera.

En serio, ya de por sí ver cómo arreglan este desaguisado resulta lo más interesante para el regreso de una de las primeras series escritas por Chuck Lorre y que está plagada de futuros integrantes de The Big Bang Theory… ¿Olvidé mencionarles que Laurie Metcalf, la madre de Sheldon, también formó parte de Roseanne? Pues ahí lo tienen.

Roseanne se estrenará durante la midseason de 2018, lo que quiere decir que competirá con ‘By The Book’, la serie que produce Johnny Galecki y de la que ya hablamos en su momento.

Esta entrada está basada parcialmente en el artículo de Hollywood Reporter: ‘Roseanne’ Revival: Johnny Galecki Poised to Return, en inglés. Nosotros lo hemos traducido porque creemos que podría ser de interés para el público en español.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias