Invitados TBBT por dentro

5 personajes que me gustaría que volvieran a The Big Bang Theory


5-personajes-que-deberian-volver-2

Tras ocho temporadas, The Big Bang Theory tiene una gran cantidad de actores que han desfilado por la serie interpretando todo tipo de personajes. Muchos de ellos han aparecido únicamente en un episodio. Unos tuvieron apariciones destacadas y otros (la mayoría) intervenciones mucho más discretas. Y no han faltado aquellos que nos han dejado con ganas de más.

Por eso, en esta ocasión quiero presentarles una pequeña lista con aquellos personajes que considero que debería volver a la serie. No como regulares, se entiende, pero sería de agradecer alguna aparición más en el show:

  • Leslie Winkley La científica que tiene un pasado con Leonard y una rivalidad eterna con Sheldon. Era divertida y bastante sarcástica. La última vez que apareció le cerró la puerta en las narices a Leonard, cuando este trató de volver con ella para vengarse de Penny. Desde hace años ella es productora y una de las panelistas del programa de entrevistas The View, no sabemos si se fue por esta oportunidad o porque, como dicen algunos rumores, su personaje se había agotado y había comenzado a resultar molesto a algunos fans porque siempre ofendía al pobre Sheldon. ¿Por qué debería volver? Para lo que siempre ha hecho bien, molestar a Sheldon y quizás algún encontronazo con Amy, que seguramente saldrá a defenderlo.
  • Wyatt, el padre de Penny. Apareció en la cuarta temporada. Consideraba a Leonard como el novio soñado para su hija, que se lo había puesto fácil con la gran cantidad de idiotas que salió mientras vivía en Nebraska. Wyatt quedó muy decepcionado cuando se enteró que su hija había roto con Leonard, pero imaginamos que estará muy contento con su compromiso matrimonial. ¿Por qué debería volver? Para que vuelva a demostrarnos ese gran entusiasmo que tiene por Leonard, que ya necesita algún pariente que lo quiera sinceramente. Y para enloquecer un poquito a su hija por ponerse siempre de parte de su futuro yerno.
  • Zack, el alocado vicepresidente de la compañía familiar que fabrica menús, ha aparecido en tres ocasiones y en cada una de ellas lo ha hecho muy bien en su papel de tonto bien intencionado. La última vez apareció en el episodio del día de Acción de Gracias cuando se descubrió que se había casado con Penny, pero ninguno se había dado cuenta. ¿Por qué debería regresar? Porque es divertido y siempre tiene intervenciones memorables. Quizás ya no pueda ligar con Penny, pero tal vez podría interesarle a Amy, ya que parece que este gigante bonachón fue quien le despertó el líbido.
  • Dr. Oliver Lorvis, hizo uno de los episodios más rescatables de la octava temporada, interpretado magistralmente por Billy Bob Thornton. Como se dijo en su momento, es una curiosa mezcla de todos los chicos, especialmente de Leonard y Howard. ¿Por qué debería volver? Un tipo tan enamoradizo y lleno de peculiaridades como él, creo que siempre podría enredar las cosas dentro del grupo. Tal vez, podrían hacer un episodio yendo en grupo a la Comic Con, con el doctor cubriendo todo los gastos, y si logra convencer a las chicas de ir, y disfrazadas, se merecería nuestro eterno agradecimiento.
  • Missy Cooper, la hermana melliza de Sheldon. La primera vez causó revuelo entre los chicos, pero ahora está casada y con un hijo. Entonces, ¿por qué debería volver? Creo que ahora que es madre y ha formado una familia propia, puede aportar algo interesante a todos los del grupo, tanto a los que están casados (Howardette), a los están por casarse (Lenny), así como los que parece que quemando etapas, están consolidando su relación (Shamy). Además, creo que muchos estarían interesados en ver a Sheldon con un bebé en la casa, y si despierta algún instinto paternal en él.

Como dije al principio, son muchos personajes, y quizás algunos se extrañen que no incluya a las madres de Leonard y Sheldon, al profesor Protón, a Alex (la asistenta de Sheldon), a Prya o muchos otros más. La verdad es que a unos no los incluyo porque pienso que van a volver de todas maneras (estoy pensando en Beverly y Mary), y otros no creo que merezca la pena que vuelvan porque sus historias ya están cerradas o ya no tienen mucho que aportar.

¿Y tú, estimado lector, estás de acuerdo con la lista, a quién quitarías y a quién agregarías? Nos gustaría saberlo.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

30 comentarios en “5 personajes que me gustaría que volvieran a The Big Bang Theory

    • Si no me equivoco, en el episodio de navidad de la septima temporada.En el cual, Sheldon tiene que ayudar en el parto, pues el esposo de su hermana de había accidentado

    • @Michael
      Aunque @Belen y @julio ya te respondieron, aquí va una precisión, es el episodio 7×11: The Cooper Extraction, en la primera secuencia es cuando Sheldon explica el motivo de su viaje.

  1. Michael en un episodio Sheldon vuelve a su casa porque su hermana va a tener un hijo. A mi me encantaría que volviera sobre todo Lesslie y Zack.

  2. Si tuviera que elegir que personajes me gustaría ver de nuevo en esta temporada, elegiría a Ramona(la estudiante obsesionada con Sheldon), y a uno de mis favoritos: el padre de Bernie.

    • Ramona Nowitzki quedó fuera de la lista por muy poco, y precisamente por Missy Cooper. El padre de Bernie, como quien no quiere la cosa, aparece de vez en cuando.

  3. Missy, Zack y Leslie con esos estaría mas que genial claro que si todos ellos regresan los que mencionaste pues mucho mejor, pero al menos yo por el momento con ellos tres me conformo

    • ¿La madre de Raj? no digo que no, pero que le den una buena historia, porque el papá de Raj lo visitó en EEUU, pero solo para hacer el papel de Stuart.

  4. Me encantaría que regresaran Leslie, Missy, Kripke y Zack. Pero me gustaría que Leslie y Kripke hicieran una “conspiración” contra Sheldon justo cuando éste esté deprimido por su ruptura con Amy (si es que llega a estarlo, creo que hará como con la muerte del profesor Protón y negará que está afectado) y que Sheldon no mostrara esfuerzo alguno en defenderse de ellos por lo que he dicho anteriormente. Sería interesante.
    Y Missy podría aconsejar a su hermano para recuperar a Amy, tal vez.
    Y Zack, bueno, que esté por ahí sacándonos sonrisas como de costumbre xD

  5. ooohh si se me olvidaba Barry Kripke ese personaje me encanta, seria bueno que regresara y molestara a Sheldon, en general seria bueno que regresaran varios de ellos y así ver menos a Stuart!!

  6. Creo q debería volver el padre d penny pues estaría muy feliz d saber sobre el compromiso. Alguna vez penny sabrá la mentira q sheldon le dijo a kripke? La hermana de sheldon debería aparecer con todo y bebe. Seria lindo q ella dejara a sheldon cuidando a su sobrino pero junto con amy.

    • El personaje de Stuart no está incluido en la lista porque tiene la categoría de Regular, por lo cual tiene, por contrato, garantizada su participación en un determinado de episodios por temporada. Ahora mismo no recuerdo cuántos son, pero en su momento lo informamos.

  7. Zack ha aparecido mas de 3 veces, la primera cuando lo conoce Amy y se da cuenta de que puede tener deseos sexuales, cuando van al concurso de disfraces como la Justice League, el dia de accion de gracias y uno en el que todos van a casa de Raj y Sheldon no va, asi que invita a Stuart, Zack y a Barry. Son las apariciones que yo recuerdo, pero segun yo son mas.

    El personaje que interpretó Josh Peck como competencia de Stuart era un gran recurso al que le pudieron sacar mucho provecho y rating, espero vuelva a aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *