Series TBBT por dentro The Big Bang Theory Videos

Los votos de Sheldon y Amy | La imagen de la semana


Hace una semana se produjo el acontecimiento del año para los fans de The Big Bang Theory, pues Shledon Cooper, su personaje más icónico y popular, finalmente se casaba.

Para muchos, incluyendo a los propios creadores de la serie, este fue el final de un largo, muy largo viaje que tuvo que emprender el personaje. Y es que Sheldon Cooper siempre renegó de los convencionalismos propios del romance, el coito y la vida en común de pareja. Ahora es divertido recordar cómo se burlaba de los intentos de Leonard de conseguir pareja o cómo él mismo describía el coito como algo totalmente inútil y una actividad antihigiénica, siendo partidario de la concepción en vitro, por si quería tener algún día descendencia. Si bien antes sus amigos habían llegado a hacer cábalas sobre cómo podría reproducirse, Wolowitz proponía la mitosis como una opción.

Luego que Sheldon finalmente aceptara a Penny dentro del grupo, la primera mujer en lograr que él la considerara su amiga, las cosas fueron avanzando poco a poco, aunque siempre a regañadientes y ofreciendo resistencia. Hasta que conoció a Amy Farrah Fowler, quien a la larga se volvería su novia, prometida y finalmente su esposa. Y aquí tenemos los votos que se ofrecieron el dia de su boda:

Votos de Amy:

Votos de Sheldon:

Personalmente esperaba algo más espectacular, al menos de parte de Sheldon. Recuerdo que hace unos episodios habló sobre tener una boda con muchas cosas relacionadas con cómics y películas de ciencia ficción, llegó a mencionar que vestiría un traje Star Trek, pero al final la boda resultó bastante convencional y ni siquiera en los votos pudimos ver algo así. No sé, para quienes vemos la serie desde el principio es un poco decepcionante. Aunque no niego que los votos de ambos fueron emotivos y seguramente habrán alegrado a todos los que gustan de la pareja, en especial de una manera romántica. Solo hay que ver las reacciones en Youtube y los comentarios allí vertidos para darse cuenta.

De todas formas fue una boda espectacular que tuvo de todo, especialmente ricas y excelentes invitados. Una ocasión especial para celebrar The Big Bang Theory, una serie que pese al paso de los años sigue vigente. Quizás ya no con la frescura de antes, pero sí con un arrastre que no puede negarse, pese a todos los inconvenientes.

Le desearía larga vida a la serie, pero la verdad es que ya la ha conseguido.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias