Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿Y tú qué te llevarías a casa del set de The Big Bang Theory?


Esto ocurrió durante la antesala del PaleyFest 2018, cuando los actores llegan, se toman fotos para la prensa y responden a algunas preguntas. En esta ocasión alguien decidió hacerles una pregunta divertida: ¿Qué se llevarían a casa del set de grabación?

Para los fans sería casi un deseo soñado. Y es que hay tantas cosas que uno podría imaginar con llevarse a casa, para tener un recuerdo inolvidable del show. Y los del elenco no son demasiado diferentes, son personas como nosotros al fin y al cabo.

Kunal Nayyar pensó en alguna de muchas cosas geniales que se han visto en el show, como es el caso de la espada del Señor de los Anillos, aunque yo la verdad la única cosas que recuerdo de las famosas películas basadas en los libros de Tolkien es el anillo. Y en cuanto a espadas, además de los sables Jedi de Star Wars, solo recuerdo a Garra, la espada de Jon Snow que mostraron en un episodio cuando Sheldon y Leonard decidieron comprarla para su colección. Más allá de estos detalles, se nota que Kunal respondió como un fan de los coleccionables.

Por su parte, Kaley le echó el ojo a una de esas cosas cotidianas que hacen que el set de grabación se sienta como tu casa y no como un lugar de trabajo: Me refiero a las tazas en las que se sirven el café durante los descansos de las grabaciones. Y en las cuales seguramente los actores pueden interactuar más y comportarse realmente como “una familia”. Es típico de Kaley fijarse en esos detalles y desear quedarse con una de esas tazas que la ha acompañado durante tantos años. Sería también un recuerdo para cuando este maravilloso tiempo juntos en los set de grabación termine.

Y para no ponernos tristes, pensando en finales inexorables, pasemos a la respuesta de Johnny a la pregunta, la cual se sale de todos los moldes, pero resulta de los más natural si uno lo piensa bien. ¿Qué se llevaría Johnny a casa del set de grabación? — “A Kaley”— respondió él, muy serio. Gracias Johnny, tu respuesta me hizo el día, me reí mucho al escucharla.

¿Algo más?

La respuesta de Johnny lógicamente es una broma, la cual tiene algo de ironía, pues Johnny “tuvo” a Kaley, mientras fueron novios durante 2007-2009. La pareja mantuvo en secreto su relación, y solo supimos de ella porque Kaley lo reveló durante una entrevista. Ignoramos los motivos de su ruptura, pero ellos siempre han dicho que quedaron como amigos y sin resentimientos.

¿Y ustedes qué se llevarían de The Big Bang Theory a sus casas? Piénsenlo bien, si solo pudieran llevarse una sola cosa, ¿cuál sería?



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias