Fandom Series The Big Bang Theory

No todo es lo que parece | La imagen de la semana


Me identifico con Sheldon, o con Leonard, o Penny… los fans suelen buscar similitudes entre ellos y sus personajes favoritos. Pero, ¿qué sucede cuando llevamos eso a un nivel más literal, digamos físico? ¿Hasta dónde puede llegar tu deseo de ser como tu estrella favorita? Pues una fan ha llevado esto a niveles de fantasía. Y todo gracias a un notable talento con el maquillaje, las luces y las sombras, un toque aquí y un retoque por allá y se convirtió prácticamente en Jim Parsons, o mejor dicho, en Sheldon Cooper, tal cual te lo estoy contando.

Este video que publicamos en nuestra cuenta @bigbangblog de Instagram, que a su vez la resubimos de la fuente original, que es la cuenta de @jimandjoker, la talentosa fan de China.

El poder del maquillaje. Aunque es genial, no sé, también es algo perturbador 😅🤔 Gracias a @jimandjoker @therealjimparsons • • • Make-up is amazing!❤️❤️ #jimparsons#jimparsonsisperfect #tbbt #thebigbangtheory #jimparsons #sheldoncopper #sheldon

Una publicación compartida de Camelot Pe (@bigbangblog) el

En mi cuenta escribí que me parecía tanto genial, como escalofriante. Y sigo pensando lo mismo, ella logra parecerse un montón a Jim/Sheldon, pero hay cierto toque de miedo en su representación, al menos cuando la veo a los ojos. En fin, cosas tontas que a veces se nos cruzan por la mente ¿Y a ti qué te parece?

Algo más…

Sobre la imagen de la cabecera, es de la famosa escena cuando Leonard imagina una de las teorías sobre cómo se reproduciría Sheldon, ya que en esa época ni siquiera consideraba tener relaciones con una mujer :D



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias