Farándula Series The Big Bang Theory

Emmys 2018: Perfil bajo para The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik


Desgaste. Nadie puede negar el talento de Jim para interpretar exitosamente a Sheldon Cooper, uno de los personajes que se ha ganado por mérito propio un lugar en la cultura popular de EEUU y el resto del mundo. El propio Chuck Lorre decía que en otras manos el personaje podría haber resultado irritante y odioso, pero Jim ha logrado darle una humanidad y ternura que lo hacen entrañable y simpático al gran público.

Cuatro Emmys ganados son buena prueba del talento de Jim, pero también son quizás el límite de su carrera en los Emmys. Ningún actor ha logrado ganar más de cuatro premios y no parece que a estas alturas el votante promedio de los Emmys esté dispuesto a darle Jim otro Emmy y que supere a otras leyendas de la comedia como Michael J. Fox o Kelsey Grammer.

Por ahora, delante de Jim Parsons figuran varios actores, como Donald Glover (Atlanta), Anthony Anderson (Black-ish), William H. Macy (Shameless), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Bill Hader (Barry), Iain Armitage (Young Sheldon) y hasta John Goodman de la golpeada Roseanne.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *