Farándula Series The Big Bang Theory

SciJinks: El programa de bromas de Johnny Galecki se estrenó en Science Channel. Ve su promo


Desde el miércoles 16 de mayo viene emitiéndose SciJinks, un nuevo programa de bromas basadas en temas científicos, presentado por Johnny Galecki. Los ocho episodios de media hora verán a la estrella de The Big Bang Theory orquestar un equipo de científicos inventidos que usan la ciencia para alimentar la mente de la gente —y jugar con sus cabezas. Nosotros ya les habíamos avisado antes de esta nueva propuesta televisiva de Johnny, pero ahora les traemos el adelanto o video promocional:

Por el Canal de Ciencia

Esa es la idea del programa: Galecki, junto con los “bromistas” de la ciencia, Tamara Robertson y Jason Latimer, prueban la ciencia en blancos desprevenidos, inspirándose en la química, la física, la tecnología, la ingeniería y más, con bromas nunca antes vistas, las que introducirán al público en los descubrimientos científicos más notables e inusuales. Desde mostrar reacciones químicas clásicas, bajo la apariencia de una clase de cocina, hasta controlar el movimiento de objetos con sus cerebros, mediante la eletroenfalografía, las bromas no solo contienen ciencia alucinante, sino también una enorme dosis de caos.

SciJinks es producido para Science Channel por Alcide Bava, la productora de Galecki y A. Smith & Co. (creadora de Ninja Warrior, Hell’s Kitchen). Galecki es productor ejecutivo, así como Arthur Smith, Frank Sinton, Anthony Storm, Caroline Pérez y Andrew Haas.

¿Algo más?

Aquí otro video sobre el programa que he encontré navegando en internet.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias