Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco se ha casado con Karl Cook


La estrella de The Big Bang Theory está oficialmente casada con Karl Cook, ella misma lo anunció en su cuenta de Instagram. La pareja venía saliendo durante mucho tiempo y la ceremonia ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos durante una cerenos veraniega en San Diego.

Cuando hace unos días supimos que le habían organizado una despedida de soltera a Kaley Cuoco escribimos que su matrimonio seguramente ocurriría muy pronto, aunque no teníamos la fecha y el lugar exacto. Kaley se ha casado el última día de julio, ella misma lo escribió en su cuenta: “Legalmente KCSQUARED 6-30-18” junto a una foto de besándose con Karl ya como esposos.

El lugar elegido para publicar su primera foto como un matrimonio ha sido tan inesperado como simbólico: los establos de su casa en San Diego. Al fin y al cabo una de las cosas que la unió con su pareja, ahora su esposo, es su común afición y amor por la equitación. Como todos sabemos, Kaley es una consumada jinete y Karl es jinete profesional ganador de varios premios que reconocen su talento.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida de @ normancook el

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

Para la ceremonia, Cuoco usó un vestido de encaje blanco con una capa que hace juego. Más tarde ella lo cambió por un vestido de una pieza, también de encaje y cambió su elegante peinado con moño por una coqueta cola de caballo alta.

La boda de Kaley y Karl ocurre siete meses después de que Karl le propusiera matrimonio a Kaley en su cumpleaños número 32, después de una romántica cena a la luz de las velas en su casa. Aunque la pareja se ha tomado su tiempo, Kaley había declarado en un par de ocasiones que estaba ansiosa por casarse con “su alma gemela”.

Aunque a estas horas no sabes quiénes del elenco de The Big Bang Theory han asistido a la ceremonia, tenemos una foto de Mayim Bialik durante la recepción de la boda, en horas de la tarde. Ella subió la foto a su cuenta de Instagram y estaba acompañada de Wil Wheaton.

Un detalle divertido es que el postre trae grabados con dulce: “KC²”, en alusión a las siglas de los nombres de los nuevos esposos, que coinciden totalmente.

Otra foto de los preparativos de la boda, esta vez publicada por su estilista personal, Jamie Greenberg.

Por nuestra parte, le deseamos lo mejor a la joven pareja. Y que coman perdices…

[Actualización] Hemos encontrado material inédito de la boda de Kaley, de la ceremonia y la fiesta posterior, gracias a Instagram, pero en especial a la cuenta @kaley_couco_fan_

The first dance is so sweet😍 Thanks @mdek for sharing this💕 #kcsquared @normancook @mrtankcook

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el

The clue moment😍😍😍 💕💕💕 #kcsquared @normancook @mrtankcook @bricuoco

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el

Fabulous wedding😍😍😍 #kcsquared @normancook @mrtankcook

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el

Omg!😍 And this…😂 #kcsquared @normancook @mrtankcook

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el

💕Couple goals💕 #kcsquared 😍😍😍 @normancook @mrtankcook

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias