Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

La historia de amor detrás de esta agridulce foto de Kaley Cuoco y Johnny Galecki


Hace muchos años, las estrellas de The Big Bang Theory, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, lograron una hazaña increíble.

Se las arreglaron para estar juntos en una relación secreta y seria por más de dos años, al mismo tiempo que aparecían en uno de los programas de televisión más populares del mundo y vivían una vida bajo el implacable resplandor del ojo público.

Su progrma, The Big Bang Theory, emitió su primer episodio en 2007 y rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia. La principal fuente de conflicto e intriga del programa ocurría entre el personaje de Galecki, Leonard Hofstadter, un brillante pero socialmente raro físico experimental, y Penny, interpretada por Cuoco, una brillante y jovial aspirante a actriz/camarera que se había mudado al otro lado del pasillo.

Sin embargo, no fue hasta 2010 que Cuoco no solo confirmó que los actores eran más que amigos fuera de la pantalla, sino que habían tenido un relación plena y sufrido una difícil ruptura, sin que ninguno de sus fans (y la mayoría de sus compañeros de trabajo) lo supieran.

“Salimos durante casi dos años. Fue una parte importante de mi vida y nadie lo sabía”, dijo la joven de 32 años en una entrevista a Watch! ese año. “Es la primera vez que hablo sobre ello. Fue una relación maravillosa, pero nunca hablamos al respecto y ninguna vez salimos a ninguna parte juntos.

“Tengo tanta suerte de que el final fuera de mutuo acuerdo y que no terminarámos odiándonos. Había visto que eso pasaba en otros programas”.

La pareja no ha dado mucha información sobre su romance desde aquella primera revelación, pero en 2013 Galecki contó su versión de la historia en una entrevista a la revista CBS Watch!

“Todavía somos amigos muy queridos”, dijo el actor de 43 años en ese momento. “Kaley no es solo mi ex, sino una parte de mi vida.

“No me gusta hablar de ello. Y no porque esté tratando de ser enigmático, solo me preocupa que entre en conflicto con la aceptación que tienen Leonard y Penny por parte del público. Entiendo su curiosidad, pero no quiero distraer a nadie de su historia”.

Son estos comentarios amorosos acerca de cada uno, y con el conocimiento de su antiguo amor, es lo que hacen que el reciente mensaje en Instagram de Johnny Galecki sea aún más cautivante para los fans.

El 30 de junio de este año, Cuoco se casó con el jinete Karl Cook en una lujosa ceremonia llena de animales en un establo de caballos cerca de San Diego, California, después de salir durante más de dos años.

En celebración de ese gran día de Cuoco, Galecki posteó un hermoso tributo a su esposa de la televisión, junto con una imagen en blanco y negro en primer plano de la pareja, la cual fue tomada durante la boda.

“No podría estar más feliz por mi falsa esposa Kaley Cuoco y por Karl Cook, cuyas palabras nos hicieron llorar a todos anoche”, subtituló la foto de él mismo estrechando las manos de Cuoco. “Siento mucho amor para los dos”.

Lo que tampoco no se ve en esa foto, a menos que te hayas sumergido en la vida de las estrellas de The Big Bang Theory hasta el extremo, es que no es la primera vez que Galecki anima a su exnovia mientras ella ata el nudo.

Cuoco se comprometió con el tenista profesional Ryan Sweeting en septiembre de 2013, después de tres meses de citas.

Se casaron el 31 de diciembre de 2013, en Santa Susana, California, en una gran boda y celebración, en la que ella vistió elegantemente de rosa. Luego, en septiembre de 2015, se anunció su divorcio.

“Estuvo en primera fila en mi boda, con una gran sonrisa en la cara”, dijo ella sobre Galecki en una entrevista a Cosmopolitan, después de su primera boda. “Tomó un momento (después de su ruptura), un poco de incomodidad. Pero por la gracia de Dios, nos convertimos en mejores amigos y seguimos adelante de una manera muy elegante. Es una de mis mejores amigos”.

Johnny Galecki y Kaley Cuoco pueden no tener la relación más convencional de Hollywood, pero ciertamente sí que es una de las mejores.

Esta entrada se publicó originalmente en inglés como: The love story behind this bittersweet photo of co-stars Johnny Galecki and Kaley Cuoco, en el portal Mama Mía, por Laura Brodnik. Nosotros la hemos traducido de la mejor manera posible para ponerla al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias