Hace unas semanas escribiámos que Kaley Cuoco había dado vuelta a la página del “incidente Cavill” al aparecer junto a un nuevo interés amoroso, el tenista Ryan Sweeting.
Lo que no imaginábamos entonces sería cuán rápido avanzaría su relación. Porque el día 25 de septiembre, Sweeting le hizo la gran pregunta y Kaley respondió que sí. Lo ha confirmado el representante de la actriz, explicando que Kaley “había encontrado al indicado”. La propia Kaley escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter:
Flying high, I could literally touch the sky with you….
— Kaley Cuoco (@KaleyCuoco) September 25, 2013
En español: “Estoy volando alto, podría literalmente tocar el cielo contigo…”.
La verdad todavía no me lo creo, pero hasta fotos del anillo han aparecido.
Sinceramente creí que con las mala experiencia de Cavill ella se tomaría las cosas con calma. Y hablando de Cavill, Kaley y él terminaron a finales de julio, así que los tres meses de Kaley con Sweeting no me cuadran en el calendario.
En fin, solo repetiré lo siguiente: ella ya es adulta para afrontar las consecuencias de sus decisiones. Solo queda desearle lo mejor, pero con los antecedentes sobre la mesa, como el compromiso de 5 meses con Josh Resnik, no faltará quien haga cábalas sobre cuánto durará este nuevo compromiso.
Pues la verdad..concuerdo contigo, no es por ser pesado pero creo que una de dos el compromiso te trunca en unos meses mas o si se casan al poco tiempo se divorciaran por “diferencias irreconciliables”
La verdad todo esto parece al capítulo “The Robotic Manipulation” cuando Sheldon le dice que ha estado con 193 hombres y con 31 tuvo sexo y Amy le dice “You are Whore”.
Con cuantos estuvo y cuantos le hicieron la propuesta, Sheldon lo sabrá.
Si ha tocado el cielo es que el tío es muy bueno en la cama, o al menos sabe donde tocar jejejejeeje
Coincido con Victor y Feder Sin embargo, ya es una persona grande por lo tanto sabe a que atenerse