Elenco Farándula

Kaley se compromete (otra vez) y las cuentas no cuadran


kaley-sweeting-compromiso

Hace unas semanas escribiámos que Kaley Cuoco había dado vuelta a la página del “incidente Cavill” al aparecer junto a un nuevo interés amoroso, el tenista Ryan Sweeting.

Lo que no imaginábamos entonces sería cuán rápido avanzaría su relación. Porque el día 25 de septiembre, Sweeting le hizo la gran pregunta y Kaley respondió que sí. Lo ha confirmado el representante de la actriz, explicando que Kaley “había encontrado al indicado”. La propia Kaley escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter:

En español: “Estoy volando alto, podría literalmente tocar el cielo contigo…”.
La verdad todavía no me lo creo, pero hasta fotos del anillo han aparecido.

kaley-sweeting-compromiso2

Sinceramente creí que con las mala experiencia de Cavill ella se tomaría las cosas con calma. Y hablando de Cavill, Kaley y él terminaron a finales de julio, así que los tres meses de Kaley con Sweeting no me cuadran en el calendario.

En fin, solo repetiré lo siguiente: ella ya es adulta para afrontar las consecuencias de sus decisiones. Solo queda desearle lo mejor, pero con los antecedentes sobre la mesa, como el compromiso de 5 meses con Josh Resnik, no faltará quien haga cábalas sobre cuánto durará este nuevo compromiso.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias