Farándula Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: CBS está en medio de discusiones preliminares para una temporada 13


Puede que el final no esté tan cerca como creemos para The Big Bang Theory. En la gira de prensa del verano de la Asociación de Críticos de Television (Television Critic’s Association), este domingo 5 de agosto, Kelly Kahl, presidente de la división CBS Entertainment, sostuvo que la próxima temporada 12 de la comedia de mayor audiencia en EEUU podría no ser la última.

“No creemos que sea el último año”, dijo Kahl. “Estamos en conversaciones preliminares para renovar el programa por una temporada número 13”.

En enero, la estrella del show, Johnny Galecki, sostuvo que se estaba preparando mentalmente para asumir que la próxima temporada sería el canto del cisne de The Big Bang Theory. “Creo que en este momento, todo el mundo se siente cómodo con la idea de que luego de 12 temporadas es un buen momento para ir a casa y cuidar de nuestras familias”, declaró.

Del mismo modo, Steve Hollan le dijo a TVLine en la primavera pasada que: “Hasta que no oiga otra cosa, esta es la última temporada. Sin embargo, el productor ejecutivo se apresuró a señalar que no se había tomado una decisión oficial sobre el fin del programa. “Sé que tenemos una temporada más, pero no sé qué pasará después de eso”, opinó. “Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante, hacer la próxima temporada y conseguir que sea genial”.

¿Algo más?

Estas declaraciones vienen a confirma algo que muchos por aquí seguramente ya sabíamos. Que CBS tiene intenciones de renovar el show, la novedad es que solo quiere renovar una temporada más y no dos como creíamos. Sin embargo, creemos que si se consigue una temporada 13 y esta consigue también buenas audiencias, es posible que el próximo año vuelvan a discutir para ampliar otra temporada más. CBS ha dicho que seguirán apostando por The Big Bang Theory, mientras el público siga gustando del show.

Aunque también debemos recordar que no todo depende de CBS. Warner, que es la que produce el show para CBS, es la que tiene la parte más difícil, pues debe convencer al elenco para continuar con el mismo presupuesto. Como lo discutimos ampliamente en otra entrada, el elenco tiene una buena disposición, pero hay algunas por cuestiones por resolver, en especial, con relación a los salarios. Aunque los integrantes más antiguos del elenco aceptaron rebajar sus sueldos, para sacar adelante la última renovación, la pregunta es, ¿aceptarán volver a hacerlo?

Amanecerá y veremos.

Parte del contenido de esta entrada se publicó originalmente como Big Bang Theory: CBS ‘In Preliminary Discussions’ for a Season 13, en el portal TVLine por Michael Ausiello, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias