Fandom Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley aclara nuevamente a sus críticos en Instagram, esta vez sobre su cinturón de seguridad


Un inocente video subido a una red social vuelve a crear una situación desagradable. Vaya novedad. El otro día, Karl (Cook), el esposo de Kaley, subió un divertido video que mostraba a Kaley cantando. Como seguro están enterados, luego de su matrimonio Kaley pasó por el quirófano, así que técnicamente no tuvieron luna de miel, pero la pareja se las arregla para pasarla bien y con optimismo pese a todo. Este es el video:

Ricky bobby once asked, ‘what do I do with my hands?’ Well, I think we finally have the definitive answer.

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

La cuestión es que pronto surgió una controversia entre los fans debido a que algunos de ellos observaron que ¡Kaley no tenía puesto su cinturón de seguridad! Y alertaron a la joven estrella sobre su descuido. Unos lo hicieron respetuosamente, mencionando incluso lo mucho que la quería y su preocupación, pero no faltaron los que lo hicieron sarcásticamente o con un tono de reprobación, a Kaley por poner su vida en peligro, a Karl por no advertir a su esposa, por dar un mal ejemplo, etc.

Luego llegaron los fans que, “defendiendo” a la actriz, respondieron a los críticos, unos de buenas maneras, señalaron que Kaley sí llevaba el cinturón de seguridad, pero sobre su cintura, no sobre su hombro, porque al haberse operado recientemente precisamente el hombro derecho, no podía llevar el cinturón normalmente allí, otros no fueron tan amables. La cosa llegó a tal punto que la propia actriz tuvo que hacer otro video aclaratorio (el anterior fue sobre otra controversia):

Esencialmente, Kaley reitera que ella sí llevaba cinturón de seguridad, pero luego de varias horas de viaje le dolía el hombro y por eso al final solo lo llevaba en la cintura. Revisando, encontré este otro video que muestra a la pareja en el mismo recorrido. Y aquí sí puede verse a Kaley con el cinturón de seguridad sobre su hombro.

😍Cook karaoke😍 🎤🎤🎤 Which is your favorite song? #kaleycuoco @normancook @mrtankcook #kcsquared

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el

Un dato más, Kaley menciona que no se encontraban en la carretera cuando grabó el video, sino en un “gated community”, o sea, una urbanización cerrada o barrio residencial. es decir, prácticamente sin tráfico vehicular en sus vías. Vamos, que incluso en el caso de producirse un choque con otro vehículo, seguramente ambos irían a tales velocidades que lo máximo que se llevarían los involucrados sería un gran susto y tal vez algunos raspones. ¿Morir por algo así? Ni de broma, pero ya saben lo tremendista que puede ser la cosa.

¿Algo más?

Lo más preocupante del asunto es que a Kaley se le nota bastante fastidiada sobre el asunto y menciona que no entiende por qué de un tiempo a esta parte siguen apareciendo ese tipo de críticas sin fundamento en su contra.

Yo no quiero echarle la culpa a las redes sociales, porque este tipo de controversias han existido siempre. Cuando todo lo que conocíamos sobre interacción social sobre internet ocurría en foros y blogs, igual se producían este tipo de discusiones inútiles y ataques sin sentido. Trols siempre han existido, quiero decir, gente que solo quiere crear controversia y desahogar sus frustraciones criticándolo todo y provocando peleas intencionalmente.

Por otro lado, tampoco todos los que criticaron el “descuido” de Kaley son trols, algunos eran legítimos fans preocupados por ella, pero fueron otros fans defendiéndola la que actuaron como trols atacando a los primeros y ayudando involuntariamente a crear un ambiendo más denso en la conversación. Sea como sea, ya hemos visto varias de estas peleas en las redes sociales y relacionadas con los miembros del elenco. Kunal Nayyar tuvo que alejarse de Instagram durante un tiempo, debido al acoso de ciertos grupos feministas. La propia Kaley dejó Twitter definitivamente (mejor dicho, puso su cuenta en privado y no volvimos a saber de ella en esa red social).

Los que nos gusta saber de nuestras estrellas favoritas agradecemos que las redes sociales nos acerquen a ellas. Solo espero que estas controversias no terminen quitándonos este contacto, si alguna vez ellas se hartan y cierran sus cuentas o las vuelven privadas. No es que el mundo se vaya a acabar, pero sería una lástima que las cosas llegaran a tal punto.

Espero que Kaley siga subiendo este tipo de videos divertidos, por mi parte siempre serán bien recibidos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *