Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

El final de The Big Bang Theory y las reacciones del elenco. Kaley Cuoco, Jim Parsons Kunal…


Jim Parsons

❤️Swipe for my caption to this picture which was too long to just write here (not surprising given the circumstances) ❤️

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es una foto del primero de los últimos 24 episodios que grabaremos para The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado que vayamos a grabar otros 23 episodios, porque tengo la esperanza que en todos y cada uno de ellos, mi nivel de aceptación irá en aumento hasta aceptarlo totalmente. También me siento agradecido por algo más —y esa gratitud no necesita tiempo para asimilarla, es un sentimiento que ha estado conmigo y se multiplica a cada instante desde anunciaron que esta sería la última temporada— siento una gratitud intensa hacia nuestros devotos espectadores, que son la verdadera razón por la que hemos sido bendecidos con la oportunidad de explorar a estos personajes durante 12 años de nuestras vidas.

Me siento agradecido por nuestro equipo —muchos, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día— y que son personas que nos permiten sentir confianza y fortaleza, pues son cálidos y amables, y siempre nos saludan y sonríen, cada vez que nos ven en el plató. Y que, aunque no los veamos en la televisión, son en muchos sentidos ese latido real y constante que mantiene activo este cuerpo, trabajando y respirando, mientras nosotros, como los brazos y las piernas, nos agitamos, actuamos como tontos e idiotas tratando de divertir a la gente. Agradezco a todos los escritores de nuestro programa —los que están con nosotros ahora, así como los que estuvieron y se fueron— porque sin ellos, de verdad que no existiría The Big Bang Theory, definitivamente. Los escritores idearon este programa, ellos crearon los personajes, encontraron la manera adecuada y entretenida de que el programa siguiera en marcha, tareas que son mucho, mucho más desafiantes de lo que nadie, que no sea uno de ellos, podría entender cabalmente.

Y aunque sé que ya lo saben, pero vale la pena repetirlo una y otra vez: Estoy muy agradecido con el elenco en esa foto, así como con los miembros del elenco que no aparecen ahí, pero que estuvieron en otras escenas o en otras de los muchos episodios que hicimos por el camino; todos ustedes son mis compañeros de juego, de los que me he enamorado y que se han vuelto una parte importante de mi vida en el set y fuera de él. Ustedes son mis compañeros de juego incluso cuando no tenemos ganas de jugar, pero debemos hacerlo, porque es nuestro trabajo salir y comunicar y fingir que somos esas otras personas ficticias. Y nos miramos a los ojos, decimos nuestros diálogos y terminamos creando esa extraña otra realidad, la que ha enriquecido mi vida más de lo que jamás podré entender. Los voy a extrañar a todos ustedes. Y eso es más de lo que puedo decir y lo que puedo comprender en este momento.

—Jim Parsons (Sheldon Cooper)



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “El final de The Big Bang Theory y las reacciones del elenco. Kaley Cuoco, Jim Parsons Kunal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *