Farándula Series

Riki Lindhome escribirá y protagonizará ‘Tails’, una comedia de Amy Poehler para Fox


La cadena de televisión Fox está desarrollando una comedia de una sola cámara ‘Tails’, de Riki Lindhome y Monica Padrick. Riki Lindhome es muy conocida por los fans de The Big Bang Theory por interpretar a Ramona Nowitzki, una estudiante de posgrado, posteriormente doctora, interesada románticamente en Sheldon Cooper.

Tails es una serie que sigue a Erika (Lindhome), una mujer de más de 30 años que, a pesar de la presión del mundo que la rodea, se niega a sentar cabeza en cualquier aspecto de su vida. Fox le ha dado al proyecto un compromiso de guion con penalidad.

Este último detalle es muy importante, porque en caso Fox no llegue a producir la serie, tendrá que pagar por los guiones escritos, lo que puede significar cifras de seis a siete dígitos. No todas las productoras logran acuerdos de este tipo.

Además de protagonizarla, Lindhome escribirá el guion junto a Monica Padrick (Community). Ambas serán productoras junto a Amy Poehler, la serie será producida por la compañía de esta última Paper Kite, respaldada por Universal Television y Dave Becky de 3Arts.

Además de los créditos de The Big Bang Theory, Lindhome es mejor conocida por ser cocreadora del programa Another Period, del canal Comedy Central y ser una de las mitades del dúo musical Garfunkel y Oates. Recientemente apareció en la comedia Kidding de Showtime, con Jim Carrey. En 2017 dio voz a Poison Ivy en la película Lego: Batman Movie.

Tails llega cuando Fox está a punto de convertirse en una cadena de televisión independiente y se ha comprometido a comprar la mitad de los estudios de grabación, para dejar atrás 20th Century Fox, que fue comprada recientemente por Disney.

Esta entrada es un resumen de diferentes publicaciones, por ejemplo: Riki Lindhome Comedy From Amy Poehler in the Works at Fox, por Emma McIntyre; y Fox to Develop Comedy Starring, Co-Created by ‘Another Period’s’ Riki Lindhome, de Joe Otterson, ambas en inglés. Nosotros hemos condensado la noticia para hacerla más accesible para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias