Fandom Interesante The Big Bang Theory

Mayim Bialik visita México y dará conferencia magistral en INCmty, el festival del emprendimiento


Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory y tiene un doctorado en neurociencias en la vida real, será una de las oradoras principales en INCmty, uno de los festivales de emprendimiento más grandes de México y Latinoamérica, que se celebrará entre el 8 y 10 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Creado en 2013 por el Tecnológico de Monterrey como un festival anual de emprendimiento, actualmente es una iniciativa que reúne a innovadores, emprendedores y organizaciones afines para impulsar y conectar con lo más destacado de este ecosistema.

La conferencia magistral de la escritora y actriz se realizará el día 9 de noviembre, se titula: Empowerment and the Bloom of Digital Transformation (Empoderamiento y auge de la transformación digital), y según la agenda oficial está programa entre las 12:00 y 13:00 horas. La conferencia es parte de las más de 300 actividades que ofrecerá la edición 2018 de este festival del emprendimiento, informó el Tecnológico de Monterrey.

Con su personaje, Amy Farrah Fowler, neurobióloga enamorada del físico Sheldon Cooper (Jim Parsons), Bialik ha conseguido varias nominaciones a los premios Emmys y SAG. Bialik tiene un doctorado en neurociencia en la Universidad de California, Los Ángeles. En los últimos años también ha desarrollado una faceta de escritora, aunque sus libros no son científicos, los más exitosos son libros de autoayuda para padres y adolescentes, como Girling Up: Como ser fuerte, inteligente y espectacular, que llegó a ser uno de los más vendidos de EEUU.

Girling up de Mayim Bialik escala al número uno de ventas de la lista del New York Times.

A Bialik también se le reconoce como una activista de la equidad de género y fundadora del sitio GrokNation, una plataforma en línea para que personas de todas las edades y procedencias profundicen y debatan sobre temas contemporáneos.

Para el festival, Bialik se unirá a David Rogers, líder de la transformación digital, que colabora como director de la School of Digital Marketing Programs and Digital Business Strategy de Columbia Business School.

El experto en negocios digitales ofrecerá talleres y programas estratégicos para los ejecutivos de cientas de empresas globales como Google, GE, Toyota, Visa, SAP, IBM, entre otras. Él compartirá su experiencia y conocimiento a través de conferencias sobre transformación digital, marketing digital, datos masivos y el impacto de las tecnologías emergentes en los negocios.

Ambos se unen a otros expertos que expondrán dentro de la agenda de INCmty, tales como Jeremy Gutsche, fundador y director de TrendHunter; María Teresa Arnal, primera mujer en dirigir en Google; Joao Bocas, experto en prendas de vestir y Top100 Global por Digital Health influencer; Peter Cohan, experto en creación de Startup Cities; John Cronin, de 22 años, cofundador de John’s Crazy Socks; ana Victoria García, fundadora de Victora 147, plataforma enfocada en la promoción de mujeres emprendedoras, entre otros.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias