Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Regresa un clásico: Guerra y pintura en The Big Bang Theory


Una de las apuestas seguras de The Big Bang Theory para su última temporada ha sido apostar por la nostalgia, como una manera de irse despidiendo poco a poco de todo aquello que nos enamoró al principio con la serie.

Esta temporada tuvimos un episodio con disfraces, que fue grandioso, ahora todo parece indicar que retorna el juego de guerra y estrategia por excelencia: el Paintball.

Al menos, todo parece indicar que así sera, por algunas fotos publicadas por el elenco en sus cuentas de las redes sociales. En especial, esta que subió Mayim Bialik con algunos de sus compañeros con ropa de camuflaje. Ellos van rumbo a la locación para grabar:

Ver esta publicación en Instagram

Funny little road trip at work with @therealjimparsons and Simon and @kunalkarmanayyar . Yes we are in camouflage. 🙌🏻

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

El Paintball no había sido utilizado desde la temporada 5, si la memoria no me falla, lo recuerdo porque tiene ese grandioso instante de sacrificio de Sheldon para tratar de ser un verdadero héroe. Y su infame frase: “¡La geología no es una ciencia de verdad!”

En esta ocasión, el juego regresa recargado, porque además de incorporar a Amy y Bernadette, también parece que añadirá al equipo a Stuart y Denise. Lo digo porque la actriz Lauren Lapkus (Denise) publicó esta foto en su cuenta de Instagram.

Estas pequeñas revelaciones han despertado gran expectación entre los fans, que incluso se han puesto a elucubrar acerca del motivo para que vuelvan al juego, pero más importante aún, ¿cómo se organizarán los equipos?

Y es que a diferencia de las ocasiones anteriores, en las que los chicos competían contra otros departamentos de CalTech, parece ser que el grupo competirá contra ellos mismos, solo que divididos en dos equipos. Al menos eso creen muchos fans a partir de la foto que publicó Mayim, pues parece que quienes la acompañan en esa foto serían sus compañeros de equipo: Sheldon (el líder, seguramente), Amy, Howard y Raj. Quedando en el otro equipo Leonard, Penny, Bernadette, Denise y Stuart (aunque este último no se sabe si estará).

Incluso hay un video de Instagrama, subido por alguien de la producción del programa, en el que puede oírse algo en el fondo y parece indicar que Penny o Bernadette se está quejando de que Leonard haya quedado en su equipo. La voz parece de Penny, pero la competitiva es Bernadette, así que uno podría entender que Bernie se queje de tener a Leonard en su equipo. Nadie tampoco duda que será capaz de sacrificarlo si ello le conduce a la victoria. Aunque todo es un poco raro, porque Leonard no era precisamente un mal jugador, si nos remitimos a los episodios anteriores, pero bueno, las cosas han cambiado mucho desde entonces.

No sé ustedes, pero este episodio, que ya se grabó, pero no tenemos reporte de grabación, ni ninguna otra filtración, promete bastante. Yo al menos ya quiero verlo.

El último misterio es cuándo se estrenará este episodio, porque las vacaciones de fin de año ya están a las puertas y las posibilidades de que lo haga este año son bien pocas. Quizás tendremos que esperar hasta enero para verlo. Una verdadera tortura, aunque en general nos ofrece mucha esperanza sobre el curso que tomará la serie rumbo a su tramo final. ¡Queremos grandes episodios para despedirnos tal como The Big Bang Theory se lo merece!



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias