Farándula Series The Big Bang Theory

Mayim Bialik: Depresión navideña por ruptura, pelea de gatos y política


Las fiestas pueden ser un momento doloroso para ciertas personas que experimentan algún tipo de pérdida. Eso incluye a Mayim Bialik que recientemente se separó de su novio luego de cinco años de relación.

La actriz de 43 años comenzó a hablar de sus problemas de depresión estacional con una foto en la que vestía una camiseta azul (blue en inglés es el color de la tristeza), en su cama y con una mirada triste hacia la cámara.

“Para ser sincera, no me va muy bien”, comenzó Bialik antes de atribuirle su estado de ánimo a la política (un impase del gobierno), segundo, a su ruptura —”Recién he vuelto a estar soltera”, escribió— y tercero, a sus mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

The government is in a shutdown, it’s Christmas Eve day, I’m newly single and not doing so well to be quite honest. But the most pressing issue right now is that my cats – after 2 years together – have started a dominance war that involves urine and feces. Long story short my bed is not able to be slept in and I’m sleeping on my couch. Just keeping you updated as to my life here. Happy Erev 🎄Christmas!

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

“El asunto más urgente en este momento es que mis gatos, después de dos años juntos— han comenzado una guerra de dominación que involucra orina y heces. En pocas palabras, no puedo dormir en mi cama y lo hago en mi sofá. Solo te mantengo al tanto de mi vida. Feliz víspera de Navidad”.

La estrella de The Big Bang Theory reveló por primera vez que había ruto con su novio, al que nunca identificó públicamente, en un artículo de su portal GrokNation, luego del día de Acción de Gracias.

“Estoy soltera de nuevo y es doloroso”, escribió. añadiendoq que se mantiene trabajando para mantenerse positiva. “La vida puede ser dolorosa, la pérdida es dolorosa. Pero me esfuerzo por no caer en la autocompasión (algo en lo que podría obtener un doctorado fácilmente). El dolor no tiene que paralizarnos”, agregó Bialik.

“Si alguna vez hubo una historia que no debió terminar así, esa es esta”, confesó Mayim. “Pero él tiene su propia voluntad, y por mucho que me gustaría, no puedo controlar la voluntad de él, no puedo. Y aquí estamos”.

“Rara vez hay un momento apropiado para una ruptura, pero ciertamente este es el peor momento. Digan lo que digan, las fiestas no es el momento para pasarlas sola”.

“Los anuncios te dicen que es la época del año para comprarle joyas a la mujer que amas. También es cuando se hacen más propuestas de matrimonio”, continuó Bialik. “Y mentiría si dijera que no se me ocurrió que en esta temporada ya habría decidido sobre mi futuro”.

¿Algo más?

Sobre la “pareja misteriosa” de Mayim Bialik, creo que muchos fans creemos que se trata de Rob Mathes, Mayim Bialik fue con él a algunas ceremonias de premiación, incluyendo los Emmys, hay fotos de ambos en esas y otras ocasiones. Como la foto a continuación en la que aparece junto a Mathes, Ryan McPartlin y David Foley en un descanso de la película para TV: The Flight Before Christmas (Unidos por el destino, 2015).

Fue hace algunos años, pero es cierto que Mayim nunca confirmó que él era su novio, pero mientras salía con él también escribió sobre lo feliz que se sentía al volver a estar en una relación. Lo único que no concuerda del todo es que ella habla de una relación de cinco años, mientras que sus salidas con Mathes fueron desde 2015, hace apenas tres años. Y ella concluyó el divorcio de su esposo Michael Stone recién en 2013, hace cinco años. Quizás ella ha confundido las fechas, no sé.

La nota curiosa del asunto es que la publicación de Mayim provocó una serie de publicaciones, no solo en las redes sociales, sino también en diarios y revistas, al menos yo las he visto en mi país, en la que hablan de lo mal que lo está pasando y en lo preocupados que están los fans por su salud ¿mental? Que la cosa ha llegado a ser algo amarillista. Como puede ver por las declaraciones de arriba, publicadas en la revista People, no fue nada del otro mundo.

Vamos, que un momento depresivo lo pasa cualquiera, sobre todo si eres alguien tan “sensible” como Mayim Bialik que habla hasta de cuando algún color la pone triste (estoy exagerando… creo) o se imagina que la gente piensa que ella está gorda. No digo que no haya que tomarla en serio, pero es que ella suele exagerar un poco las cosas, imagino que para llamar más la atención hacia sus artículos y publicaciones en GrokNation.

Pero no todas las cosas raras que publica Mayim son exageradas. Lo de los gatos sí me preocupa. ¿En serio tiene que dormir en el sofá porque sus gatos se han apoderado de su cama? Mi madre me decía que nunca debía dormir con mis mascotas con la cama, y ahora entiendo lo que quiso decir. ¿En qué cabeza se le da tanta confianza a un animal para que desplace a su dueño de su propio lecho? En fin, cosas del primer mundo… que lamentablemente en el resto del mundo copiaremos. Yo no, y espero que tú tampoco.

Días después…

Por si a alguien dudaba que la depresión de Mayim era solo temporal, ella misma se encargó de disipar los rumores que se dispararon luego de su anterior publicación en Instagram.

Ella también promete que, por ahora, no publicará más cosas de sus gatos, para que no piensen que es una vieja loca de los gatos (como la de los Simpson, la primera que vino a mi mente). Lo cierto es que, mientras muchos creía que estaba pasando por una aguda crisis, Mayim ha salido a ver una película, a comer, hizo deporte, siguió trabajando y escribiendo como siempre. Todo normal. En esta historia se exageraron muchas cosas… empezando por la propia Mayim.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Mayim Bialik: Depresión navideña por ruptura, pelea de gatos y política

  1. Siento que se refiere a que sus gatos se hicieron pipi y popis en su cama, es por eso que no puede dormir ahí, mi gata lo ha echo alguna vez cuando no tiene su caja de arena limpia, es una manera de llamarme la atención por haber descuidado su caja 🙈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *