Call Me Kat

Reseña | Call Me Kat 1×07: Óvulos

Kat realiza una visita rutinaria al ginecólogo y las cosas toman un giro inesperado cuando debe considerar congelar sus óvulos, por si alguna vez quiere tener hijos. Mientras tanto, Max y Carter ayudan a Phil con sus citas en línea, para evitar que sea timado por una farsante, pero resulta que Phil podría ser el farsante. Comencemos con la reseña:

El reloj no se detiene

Siguiendo con la costumbre de tratar temas sociales para tocar la fibra sensible del público, en esta ocasión Kat deberá lidiar con el hecho de que se está haciendo vieja para tener hijos. Por duro que suene, yo no soy tan sensible. Con la menopausia a la vuelta de la esquina, la ginecóloga de Kat le aconseja congelar sus óvulos, por si más adelante decide tener hijos.

Quizás lo único que me pareció divertido en toda esta trama fue ver a Kat con una almohada bajo la ropa, fingiendo estar embarazada y disfrutando de las “ventajas” del engaño. Lo demás, me sobra bastante: el consejo de amigos es inútil porque se trata de una decisión que Kat debería tomar por sí misma.

También me sobre la madre de Kat, al menos en la original Miranda, su madre siempre decía algo tan irreverente y políticamente incorrecto que no pasaba desapercibida. Después de dejar claro desde el primer episodio que Sheila es un fastidio, no han desarrollado para nada el personaje.

Y reitero que sigo sin poder conectar con el humor de Call Me Kat. Lo peor es, sin embargo, la exagerada actuación de Mayim Bialik, que imagino que intenta representar con constantes sonrisas el aparente “optimismo” del personaje. En mi caso, eso llega a volverse algo irritante. Y pensar que en The Big Bang Theory construyó de manera fantástica al personaje de Amy Farrah Fowler, aunque supongo que allí contó con la ayuda de un guion mucho mejor escrito.

Por otra parte, creo que ya todos estamos convencidos que Kat y Max tiene una conexión, se comprenden, Max acepta a Kat como es y la apoya en sus decisiones… ya entendimos que deberíamos estar juntos. Sin embargo, la química entre ambos sigue siendo pobre.

El estafado era el estafador

Phil me parece un personaje simpático, pero igual que en el caso de Randi, sus problemas románticos me resultan muy aburridos. Se nota que el actor es muy bueno, pero el guion no ayuda en este caso. Ni a Phil ni a los otros personajes. Por ejemplo, hubiera sido más divertido ver a Max intentando deshacerse de la falsa cita y convencerlo de que él no es realmente Phil, en lugar de que Max nos lo cuenten más tarde. ¡Contarlo hace que se pierda toda la gracia!

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no he encontrado nada. Si tú encontraste algo más que sea un error de continuidad o consistencia de la historia en este episodio de Call Me Kat, o simplemente algo que te desagradó, compártelo en los comentarios.

Puntuación del editor

Ya lo dije, lo único divertido fue ver a Kat fingiendo su embarazo. Puntaje bajo.

Pasan muchas cosas, pero los personajes no evoluciona. Puntaje bajo.

Con un guion flojo y un derroche de sobreactuación, no esperen algo muy entretenido de ver, salvo que seas muy fan de Mayim Bialik. Puntaje de guion: bajo.

Episodio en línea

Para los que no tienen experiencia previa con servidores gratuitos de video. Aparecerán ventanas de publicidad. Solo ciérrenlas y eventualmente el video comenzará a reproducirse.

No garantizamos que los videos permanezcan para siempre, ya que se trata de material que puede ser borrado sin nuestro consentimiento.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...