Call Me Kat

Reseña | Call Me Kat 1×08: Trasnochadores

Cuando la prima de Randi llega a la ciudad, Kat y Phil convencen a Randi que les deje salir con ella para demostrar no están viejos. Mientras tanto, Randi trata de entender el porqué Daniel no se pone celoso.

¿Todo está en la mente?

Un lugar junto a la tumba de los padres de Kat está disponible y Sheila quiere que Kat la compre, lo que motiva a Kat a tratar de demostrar que no está tan vieja como para pensar en la muerte. De manera que cuando Randi les dice que saldrá con su prima a un nuevo lugar con un toro mecánico, Kat y Phil intentarán unirse a la fiesta, y más cuando Randi les dice que la idea es amanecerse y no cree que ellos resistan. Algo que Kat y Phil se toman como un desafío personal.

Lo que ocurre en la noche es bastante previsible. Al principio Kat y Phil intentan demostrar que la están pasando bien, aunque realmente se están aburriendo.

Hasta que de pronto una chica se acerca a Phil porque lo encuentra adorable y lo invita a pasar el rato con sus amigas, aunque están en un lugar lleno de chicos de su edad bastante disponibles. Cosas de la televisión.

Y por si no quedó claro que ser viejo no es un impedimento para atraer a alguien joven, Kat también lo consigue. En el mundo de Call Me Kat los milagros no ocurren una vez, sino hasta dos veces… y consecutivas.

Y el tercero ocurre cuando conocemos a Birdie, la prima de Randi, pues resulta que tiene su “cita con un viejo” resulta ser Max. Aunque en defensa de este último se puede alegar que está en mejor forma y se ve más conservado que Kat y Phil.

De todas formas, más allá de algunos momentos más o menos graciosos, toda la trama intenta vendernos lo que Max le dice a Kat: “la edad es solo un número”. Un lema perfecto para un libro de autoayuda. Sin embargo, aceptarse tal como uno es, también implica aceptar la edad que uno tiene, ¿no lo creen?

El hombre imperturbable

La subtrama de la relación de Randi y Daniel es una crítica directa a todas las sitcom que utilizan los celos como motor de las relaciones. Porque para Call Me Kat, tal como dice Daniel: “Si necesitas que sea celoso o controlador para recrear un sentimiento familiar de tu pasado, eso no va a pasar”.

Y me parece perfecto que lo diga Daniel, porque esas palabras no podría encajar mejor con la imagen que me he hecho de él desde el principio: un tipo completamente arrogante y pretencioso.

Y lo más irónico es que luego de insultar a Randi diciéndole acomplejada e insegura, le pide que se mude con él y ella acepta. Como no podría ser de otra manera, ¿qué más podría ser una mujer que ceder, cuando su hombre le ha demostrado su superioridad intelectual de manera tan clara y evidente?

Fantástico, muchachos, lo están haciendo fantástico.

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no he encontrado nada. Si tú encontraste algo más que sea un error de continuidad o consistencia de la historia, o simplemente algo que te desagradó, compártelo en los comentarios.

Puntuación del editor

Creo lo único divertido del episodio fue ver a Kat y Phil cayendo en una tumba abierta. Puntaje bajo.

Un episodio de relleno. Puntaje bajo.

Un episodio cuyo guion parece un panfleto que intenta vender ciertas ideas en lugar de preocuparse en hacer reír al público, no puede ser bueno. Puntaje de guion: bajo.

Episodio en línea

Para los que no tienen experiencia previa con servidores gratuitos de video. Aparecerán ventanas de publicidad. Solo ciérrenlas y eventualmente el video comenzará a reproducirse.

No garantizamos que los videos permanezcan para siempre, ya que se trata de material que puede ser borrado sin nuestro consentimiento.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Join The Discussion