Call Me Kat

Reseña | Call Me Kat 1×12: Salsa

Esta semana en Call Me Kat: Kat le pide a Max que le ayude a aprender salsa para impresionar a Óscar. Mientras tanto, Phil cocina un bollo que luce exactamente como Dolly Parton. Además, hay un ¿inesperado? acercamiento entre Randi y Carter.

Tomando ritmo con salsa

¿Qué sería una sitcom sin confusiones? Kat presume delante de Óscar que es una buena bailarina de salsa, así que este la invita a una cita para bailar salsa en un club.

Las cosas se complican por partida doble. Primero, Kat ha confundido sus lecciones de polka con salsa, así que relamente no sabe bailar este ritmo. En segundo lugar, Óscar menciona que él solía salir a bailar salsa con su ex, provocando que Kat se lo tome muy a pecho.

Sintiendo que no puede tirarse para atrás, Kat decide pedirle ayuda a Max. El verdadero problema no resultan ser las lecciones, Kat aprende rápido, sino que bailando con Max, las cosas se “calientan” entre ellos y Kat vuelve a sentirse confundida.

O eso parece, pues ella termina calmando sus ansias con Óscar, pero se siente culpable por “usarlo” luego de desear a Max.

Kat no llega a confesarle nada a Óscar, porque antes llega Max furioso a reclamarle que ha arruinado para él toda oportunidad con Brigitte.

Recién Kat se da cuenta que, bajo el efecto de unas pastillas para dormir (que eran de la madre de Phil), escribió a Brigitte algo que Max le había dicho como broma y confidencia: que pensaba ir a París, declararle su amor en la torre Eiffel y que si ella lo rechazaba “la lanzaría al vacío”.

Un verdadero desastre…

Un giro previsible y Dolly Parton

Supongo que no soy el único que suponía que los caminos de Randi y Carter en algún momento se juntarían románticamente.

Randi siempre le había cerrado la puerta a esta posibilidad, pero en este episodio ha dejado claro que no le disgusta Carter. Si Kat no los interrumpe habrían acabado besándose y quién sabe qué más.

Quizás Randi todavía esté dolida por su reciente ruptura con Daniel (Lamorne Morris) y Carter se ha portado muy bien con ella en los últimos episodios.

¿Seguirán por este camino o se darán cuenta que lo que “casi pasó” fue un error? Ya veremos. Yo sigo creyendo que estos dos acaban juntos, sino definitivamente, al menos por un tiempo.

La tercera trama es bastante anodina. Phil cocina un bollo que “milagrosamente” tiene la cara de Dolly Parton, su ídolo musical.

Es más, afirma que Dolly luce igual a como apareció en la portada de la revista Playboy de octubre de 1978.

Sheila, que es otra gran admiradora de la cantante, le dice a Phil que ha logrado que Dolly Parton los reciba, pues la estrella quiere ver el “bollo milagroso”.

Phil y Sheila parten a una ciudad cercana al encuentro de Dolly, pero un embotellamiento, y el hambre, podrá a prueba la integridad del milagroso postre.

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no he encontrado nada. Si tú encontraste algo más que sea un error de continuidad o consistencia de la historia, o simplemente algo que te desagradó, compártelo en los comentarios.

Puntuación del editor

Este episodio está un poco mejor que los anteriores. No es que haya mejorado mucho, pero al menos alguna sonrisa consigue. Puntaje medio.

Kat sigue siendo un desastre, pero al menos esta vez no fue su culpa. La relación de Randi y Carter podría ponerse interesante. Puntaje medio bajo.

La trama de Sheila y Phil con Dolly Parton quizás sea floja, pero a las otras les fue algo mejor en este episodio. Mejoran las sensaciones. Puntaje de guion: medio.

Call Me Kat 1×12: Episodio en línea

Para los que no tienen experiencia previa con servidores gratuitos de video. Aparecerán ventanas de publicidad. Solo ciérrenlas y eventualmente el video comenzará a reproducirse.

No garantizamos que los videos permanezcan para siempre, ya que se trata de material que puede ser borrado sin nuestro consentimiento.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...