Call Me Kat

Reseña | Call Me Kat 1×10: El consejo empresarial

Cuando Kat es elegida para el consejo empresarial local con la ayuda de Carter, se produce una ruptura en su amistad, debido a que ella no apoya una importante iniciativa de su amigo. Mientras tanto, Sheila le pide ayuda a Max para mover algunos muebles y Randi le pide a Phil que la ayude con un proyecto de fotografía.

El titiritero y la hipocresía

La historia principal sobre Kat y Carter no tiene mucho misterio. Carter quería levantar el toque de queda que rige sobre la calle donde se ubica su bar para poder aumentar sus ganancias. Y cuenta con el voto de Kat porque él la apoyo para ganarse un lugar en el consejo empresarial local. Además, Kat parecía estar a favor de esa medida.

Sin embargo, durante las exposiciones para sustentar la propuesta, Kat se deja convencer por los reclamos de los vecinos y la policía, y acaba votando en contra de la propuesta de Carter, lo que provoca que este se moleste con ella y su amistad corra peligro.

Kat decide recuperar la amistad de Carter regalándole una rocola, para que este pueda ganar más dinero. Luego Randi le hace notar a Kat que Carter solo la hizo elegir consejera empresarial porque quería su voto.

Esta quizás la parte más incoherente de la historia, porque Kat se indigna de que Carter tenga segundas intenciones e intentara “endulzarla” con el puesto de consejal a cambio de su voto, cuando ella hacía precisamente lo mismo regalándole la rocola para que vuelvan a ser amigos.

Por suerte en esta serie los personajes no son perfectos y no les gusta dar lecciones morales, porque sino serían unos tremendos hipócritas, en especial Kat. Que por cierto, al final tiene una idea para contentar a Carter y que su amistad “desinteresada” vuelva a ser la de antes.

Dato interesante: Al principio del episodio de menciona una tienda de bromas novedosas, precisamente el tipo de negocio que tenía la protagonista de Miranda, la serie en la que se basa Call Me Kat.

Dato interesante 2: Kat hace una referencia a la popular película británica: Love Actually, 2003, cuando va a disculparse con su amigo Carter y usa carteles para darle un mensaje.

Call Me Kat referencia Love Actually

Talento e inspiración

Las tramas secundarias no son interesantes, la verdad. La de Sheila y Max solo sirve para presentarnos la rocola. Y la de Randi y Phil para mostrarnos lo bonita que es la zona de los contenedores a la luz de la luna, lo que le da a Kat la “solución” para compensar a Carter por no apoyar su moción sobre el toque de queda.

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no he encontrado nada. Si tú encontraste algo más que sea un error de continuidad o consistencia de la historia, o simplemente algo que te desagradó, compártelo en los comentarios.

Puntuación del editor

Humor, ¿dónde estás? Puntaje bajo.

De alguna manera, nos quieren hacer creer que la amistad de Kat y Carter sale fortalecida de todo esto. Puntaje bajo.

Un guion flojo que pretende ser aleccionador de mala manera. Historias poco interesantes. Puntaje de guion: bajo.

Episodio en línea

Para los que no tienen experiencia previa con servidores gratuitos de video. Aparecerán ventanas de publicidad. Solo ciérrenlas y eventualmente el video comenzará a reproducirse.

No garantizamos que los videos permanezcan para siempre, ya que se trata de material que puede ser borrado sin nuestro consentimiento.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
5 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 55 votos, promedio: 4,00 de 5 (5 votos, promedio: 4,00 de 5, valorado)Cargando...